Inicio Thor Thor: Ragnarok Esta es la conexión entre ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Vengadores: Infinity War’

Esta es la conexión entre ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Vengadores: Infinity War’

9884

Los máximos responsables de ‘Thor: Ragnarok’ han explicado la conexión que habrá con ‘Vengadores: Infinity War’ y el MCU de Marvel Studios.

Ha sido revelada la conexión que habrá entre ‘Thor: Ragnarok‘ y ‘Vengadores: Infinity War‘. Además de todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Así lo han asegurado dos importantes personalidades de Marvel Studios. La primera es Brad Winderbaum, productor de ‘Thor: Ragnarok‘. Esta ha sido su explicación de cara al futuro del MCU y el Dios del Trueno:

Thor se da cuenta muy rápido de que la búsqueda que comenzó en ‘La era de Ultrón’, ese peligro que se cernía sobre su universo y que trataba de descifrar, se ha ramificado en un número de peligros tan grande como el propio cosmos. Quiere averiguar más sobre las Gemas del Infinito y, por eso, se ha convertido en una especie de pistolero solitario“.

“Aunque no queríamos estar todo el rato con las Gemas del Infinito, ‘Thor: Ragnarok’ tiene muchas conexiones con ‘Vengadores: Infinity War'”, ha reconocido Chris Hemsworth.

Póster de Thor: Ragnarok en la D-23Expo 2017

 

 

La segunda persona que ha hablado sobre esta conexión ha sido el mismísimo Chris Hemsworth. Es decir, el actor que está detrás de la caracterización de Thor. Así habla el intérprete de ‘Thor: Ragnarok‘, ‘Vengadores: Infinity War‘ y las conexiones con el MCU:

Tampoco queríamos estar todo el rato atascados en las Gemas del Infinito y bla, bla, bla… El motivo es que ni siquiera yo comprendo mucho sobre este asunto. Hablé con los hermanos Russo antes de tener el guion de ‘Thor: Ragnarok’ en mis manos y les pregunté: ‘¿Cómo se relaciona esta película con Infinity War? ¿Qué podemos esperar?’. Sin hacer mucho spoiler, aviso de que ‘Thor: Ragnarok’ tiene muchas conexiones“.

Y sentencia:

En la Fase 1 establecimos una cosmogonía compuesta por Asgard, Odín y otros elementos mitológicos eternos e inmutables. ‘Thor: Ragnarok’ los derriba de la misma manera que ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ derribó el mito de SHIELD“.

Fuente: Comic Book Movie

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.