Inicio Cine Marvel Thor: Ragnarok inició una trilogía que terminará en Vengadores 4

Thor: Ragnarok inició una trilogía que terminará en Vengadores 4

Una película dentro de otra película, esto es lo que inició Thor: Ragnarok y que terminará Vengadores 4.

Mucho se ha hablado de que Hulk tendría una trilogía de películas como secundario de lujo sin ser el protagonista absoluto. Pero y si la cosa no fuera con Hulk, ¿Podría Thor: Ragnarok haber iniciado una nueva trilogía con el Dios del Trueno como personaje clave y que terminaría en Vengadores 4? Si nos fijamos bien, la tercera entrega de Thor es totalmente diferente a las dos anteriores. Los secundario o no aparecen o mueren estando muy poco en pantalla, como Odin, Hogun o Volstagg.

Thor se vio obligado a reinventarse a si mismo. Ya que no necesitaba manejar su martillo Mjolnir para convocar sus poderosos rayos. Es decir, en Thor: Ragnarok se inició un nuevo Thor, que sigue su historia en Vengadores: Infinity War y concluirá en Vengadores 4. Taika Waititi o Marvel Studios le dieron un giro completo al personaje.

Qué es lo que hará Thor en Vengadores 4.

Como se pudo comprobar en Thor: Ragnarok y en Vengadores: Infinity War, la raza asgardiana está al borde de la extinción. Solo unos pocos cientos escaparon a la destrucción de Asgard, pero “el chasquido” habrá empeorado las cosas. Thor deberá buscar un ejército y como pudimos comprobar en Vengadores: La era de Ultron, quizás la única manera de encontrarlo sea en Hel, donde están los héores caídos.

Cómo Vengadores 4 puede terminar la historia final que se inició en Thor: Ragnarok.

En las leyendas, la muerte de Thor es en sí misma una parte importante del ciclo. Un sacrificio que quizás quiera hacer por el bien, no solo de los asgardianos, sino de todo el universo. Hay que recordar que la Gema del Alma necesita un sacrificio, como pudo comprobar Gamora.

“El sol volverá a brillar sobre nosotros, hermano”, le dijo Loki a Thor antes de su muerte en Vengadores: Infinity War. Si esta teoría es correcta, entonces las palabras de Loki fueron una profecía. Una expresión de creencia en el ciclo de Thor: Ragnarok. Loki, al menos, había intuido que Avengers 4 sería el fin del ciclo.

Thor: Ragnarok inició una trilogía que terminará en Vengadores 4

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo y nos sacara de dudas.

Thor: Ragnarok inició una trilogía que terminará en Vengadores 4

Funko de Thor de las películas de Marvel Studios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!