Inicio Thor Thor: Ragnarok ‘Thor: Ragnarok’ será una Road Movie intergaláctica

‘Thor: Ragnarok’ será una Road Movie intergaláctica

Compartir

La película de Marvel ‘Thor: Ragnarok’ será una película de compañeros en el espacio según el actor Mark Ruffalo que interpreta a Hulk.

Mark Ruffalo actor que ha interpretado a Hulk en las últimas películas de Marvel Studios habla sobre lo que podemos esperar de ‘Thor: Ragnarok’, film que se estrenará en 2017 donde se le verá fuera de la Tierra y luchará al lado del Dios de Trueno.

Thor: Ragnarok

Las dos primeras entregas de Thor eran un poco reguleras, la primer que se estrenó en 2011 nos mostraba como un arrogante hijo de Odin que pierde su poder y es desterrado a la Tierra para convertirse en el Thor que vemos actualmente. En la segunda parte de 2013, atacaban los Elfos Oscuros y debían salvar al Universo entero de su poder. Pero aunque tuvieron críticas bastante malas y una recaudación normalita en cuanto se refiere a las películas de superhéroes actuales (450 millones la 1ª y 644 millones la 2ª), van a seguir intentándolo en una tercera entrega, esta vez le acompañará uno de los Vengadores, nos referimos a Hulk, uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel y aunque no quieran hacerle una película en solitario, es un secundario de lujo.

En una reciente entrevista Mark Ruffalo comentó varios detalles del film:

“Es una Road Movie intergaláctica de compañeros con Banner y Thor. Creo que va a ser sensacional. Vamos a ver mucho más de Hulk. Hulk consigue ser más grande”.

También habló de Hela, la villana de la película que estará interpretada por Cate Blanchett: “Ella representa lo peor de lo peor. Por lo tanto el mal”, bromeó Ruffalo. “Ella nos va a matar. Es un papel muy importante el que interpretará”.

Para esta ocasión Marvel Studios ha escogido al director Taika Waititi.

En el reparto destacarán Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkyrie), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge), Idris Elba (Heimdall) y Anthony Hopkins (Odin). ‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 27 de octubre de 2017.