Inicio Thor Thor: Ragnarok ‘THOR: RAGNAROK’ Se revela el papel de Odin y Loki en la...

‘THOR: RAGNAROK’ Se revela el papel de Odin y Loki en la llegada de Hela a Asgard

579

Se revela el papel de Odin y Loki en la llegada de Hela a Asgard en ‘Thor: Ragnarok’

Loki ocupa el trono de Asgard al comienzo de ‘Thor: Ragnarok’ pero, ¿qué papel juega tanto él como Odin en la llegada de Hela al reino y cómo ha cambiado la relación de Lokin con Thor?

Al final de ‘Thor: El mundo oscuro’, Loki estaba sentado en el trono de Asgard con la apariencia de Odin. Desde entonces él ha estado gobernando el reino. Según el productor ejecutivo de ‘Thor: Ragnarok’, Brad Winderbaum, Thor y Loki se verán obligados a trabajar juntos para encontrar a Odin, ya que se revelará que el padre de todos, ha estado haciendo más de lo que jamás se hubieran podido imaginar por mantener a Asgard a salvo de amenazas como Hela.

Odin y su papel en la película

“Thor aprenderá que desde el principio hay muchas cosas terribles en el cosmos que simplemente no deberían ser así, y nos enteramos de que Odin estaba haciendo mucho más de lo que parecía para mantener el universo seguro. Odin había estado reprimiendo o mantenido a raya todas estas amenazas, usando su fuerza y ​​poder para hacerlo, algo de lo que Loki era completamente inconsciente, y no estaba preparado para ello”.

Loki Thor: Ragnarok

Cuando la película comienza, Loki está contento con su nuevo estado, pero su victoria demuestra ser agridulce. “Se convierte en el rey de Asgard, todo es genial, es una buena fiesta, pero no se da cuenta de las amenazas que estaban justo en el horizonte, algo más grande y más terrible de todos, Hela”. Eso llevará al villano a unirse al equipo de los Revengers del Dios del Trueno mientras tratan de detenerla.

Relación de Loki y Thor

Sin embargo, después de revelar que Thor ha pasado de odiar a Loki o incluso verlo como un enemigo, Tom Hiddleston explica por qué eso lo deja sintiéndose fuera de lugar. “Lo opuesto al amor no es el odio, sino la indiferencia, así que la idea de que Thor pueda ser indiferente a Loki es preocupante para él, porque esa es una característica definitoria de su carácter: no pertenezco a la familia, mi hermano no me encanta, odio a mi hermano, y la idea de colaborar con el hermano o lo que sea, es un desarrollo interesante “.

Sinopsis de ‘Thor: Ragnarok’

En ‘Thor: Ragnarok’ de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

La película está dirigida por Taika Waititi y protagonizada por  Chris HemsworthTom HiddlestonMark RuffaloCate BlanchettTessa ThompsonBenedict CumberbatchKarl UrbanJeff GoldblumAnthony HopkinsIdris ElbaJaimie AlexanderRay StevensonTadanobu AsanoJasper BaggStan LeeSam Neill y Tahlia Jade.