Inicio Thor Thor: Ragnarok ‘Thor: Ragnarok’ se mezclará con Planeta Hulk

‘Thor: Ragnarok’ se mezclará con Planeta Hulk

4608

La nueva información es que ‘Thor: Ragnarok’ se fusionará con Planeta Hulk.

Parece un poco lioso pero vamos a intentar dar un poco de luz a este asunto, para empezar hablamos de la película ‘Thor: Ragnarok’ la tercera de Marvel Studios sobre el dios del trueno que podremos ver en 2017, como ya sabemos aparecerá Hulk como secundario de lujo, pero parece que la trama tendrá que ver con los cómics Planeta Hulk. Sepamos un poco más.

Hay un montón de detalles de la nueva película ‘Thor: Ragnarok’. Parece que la película irá entorno a su protagonista que está buscando “el arma definitiva” para evitar el Ragnarok, que incluso se podría usar en ‘Vengadores: Infinity War’. Donde las cosas se ponen realmente interesante es sin embargo, cómo adaptarán la historia de Planeta Hulk. Al parecer, el gran mix de los dos héroes de Marvel, el culpable de esto será El Gran Maestro.
Thor: Ragnarok
Es durante esta parte de la película que Hulk se pondrá la armadura clásica de Planeta Hulk de los cómics, algo que promete ser una auténtica pasada ver en la pantalla grande. Pero la nueva imagen de Thor también será sorprendente, muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Valkyrie interpretado por Tessa Thompson por su parte usará pintura de guerra en su cara, como un guerrero nativo americano.

También se confirma que el equipo de los Guardianes de la Galaxia aparecerán el Vengadores: Infinity War, algo que se intuía porque es algo que están esperando todos los fans.

Muy bien tendrán que explicar porque Hulk de repente se marcha en solitario en ‘Vengadores: La era de Ultron’ y la próxima vez que lo veamos sea en el espacio con una armadura y buscando una arma definitiva.

¿Qué os parece esta idea? ¿Hay ganas de ver Thor: Ragnarok?

El año 2017 será muy importante para el Universo Cinematográfico Marvel, ya que sentará las bases de lo que será la lucha con Thanos con las películas ambientados en el espacio fuera de la Tierra como son Thor 3 y Guardianes de la Galaxia 2.