Thor: Ragnarok revela el aspecto de todos los gladiadores de la arena Thor: Ragnarok revela el aspecto de todos los gladiadores de la arena
Películas Marvel

Thor: Ragnarok revela el aspecto de todos los gladiadores de la arena

Thor: Ragnarok revela el aspecto de todos los gladiadores de la arena

Varios años después de su estreno, la película Thor: Ragnarok (2017) nos sigue sorprendiendo gracias a los Concept Art de los gladiadores que luchaban en la arena de El Gran Maestro.

Uno de los mejores momentos de Thor: Ragnarok y de probablemente todo el Universo Cinematográfico de Marvel es la batalla entre el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) en la arena del planeta Sakaar. Aunque el resultado es un poco engañoso debido a la intervención de El Gran Maestro (Jeff Goldblum), es sin duda una espectacular batalla de dos de los personajes más fuertes de los Vengadores.

Había planes para que la película de Thor: Ragnarok tuviera más peleas de Gladiadores antes de la gran batalla final entre Thor y Hulk. Pero al final decidieron cortar esa escena y no pudimos llegar a verlo en cines. Sin embargo, el artista Andy Park creó los Concept Art de eso personajes que daban su vida para el entretenimiento del público.

Thor: Ragnarok revela el aspecto de todos los gladiadores de la arena Thor: Ragnarok revela el aspecto de todos los gladiadores de la arena Thor: Ragnarok revela el aspecto de todos los gladiadores de la arena

¿Qué os parecen? ¿Os gustaría que la escena de los gladiadores hubiera sido más larga y que pudiéramos a verlos visto en acción? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿Volveremos a Sakaar en la secuela?

Después del éxito de Thor: RagnarokMarvel Studios ha confiado nuevamente en Taika Waititi para hacer una película más del Dios del Trueno. Su título será Thor: Love and Thunder y llegará a cines en 2022, después de que cambiaran la fecha de estreno por culpa de la pandemia global causada por el Coronavirus.

Así que el director usará los mismos ingredientes que en Thor: Ragnarok y habrá una gran dosis de humor y acción. Pero además sería interesante saber qué ocurrió con El Gran Maestro después de que los gladiadores empezaran una revolución en Sakaar.

Por ahora han confirmado que regresarán Natalie Portman (Jane Foster), Chris Hemsworth (Thor) y Tessa Thompson (Valkiria). Además Christian Bale estará en la película, pero su personaje por ahora se mantiene en secreto.