Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Ragnarok tiene una referencia oculta en Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Thor: Ragnarok tiene una referencia oculta en Spider-Man: No Way Home

Como es habitual, Marvel Studios une sus diferentes entregas con algunos detalles como por ejemplo Thor: Ragnarok (2017) con Spider-Man: No Way Home (2021).

La película Spider-Man: No Way Home está siendo un éxito tremendo, ya que por ahora ha recaudado más de 1.691 millones de dólares en todo el mundo. Pero además, han querido compartir el guion escrito por Chris McKenna y Erik Sommers que revela una divertida conexión con Thor: Ragnarok, la tercera entrega del Dios del Trueno de Marvel Studios.

Hay que recordar que en ambas películas aparece el Doctor Strange y el Sanctum Sanctorum, por lo que dejar algún detalle o “easter egg” oculto era relativamente sencillo. En la página 42 del guion, se puede leer como después de hacer el hechizo que provocará que el mundo olvide que Peter Parker es Spider-Man, en el piso de arriba de la mansión los aprendices están ante una reliquia temblorosa que “se desmorona”.

El guion revela específicamente que ese místico artefacto es el mismo que Thor derribó cuando estaba con el Doctor Strange en la película Thor: Ragnarok a la vez que dice: “Así que ahora la Tierra tiene hechiceros, ¿eh?”

Thor: Ragnarok

Ambos personajes regresarán con fuerza a Marvel Studios.

Thor: Ragnarok enlazó directamente con Vengadores: Infinity War (2018), que dio paso a Vengadores: Endgame (2019). Pero esa película está conectada con la cuarta entrega del Dios del Trueno de Marvel Studios titulada Thor: Love and Thunder (2022) que se estrenará justo después de Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022), la secuela del Hechicero Supremo. Así que los fans no deben despistarse cuando vean estas entregas del UCM en el cine, ya que seguramente habrá detalles que unen a estos queridos personajes.

Spider-Man: No Way Home todavía se puede ver en cines, mientras que Doctor Strange y el multiverso de la locura llegará el 5 de mayo de 2022 y Thor: Love and Thunder el 8 de julio de 2022. Sin olvidar que Thor: Ragnarok se puede disfrutar todas las veces que se quiera en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao

¿Spider-Man 4 convertirá a Ned en villano? Jacob Batalon responde

David Larrad