Inicio Cine Marvel Thor: Ragnarok tiene la mejor escena improvisada de Marvel Studios

Thor: Ragnarok tiene la mejor escena improvisada de Marvel Studios

La película Thor: Ragnarok es la que más  improvisación de Marvel Studios tiene, así ha dado alguna de las escenas más memorables.

Marvel Studios es famosa por dejar cierta libertad a los actores, sobre todo aquellos que se meten mucho en sus papeles. El actor de Loki, Tom Hiddleston, ha revelado que su momento favorito improvisado de estas películas proviene de Thor: Ragnarok.

El momento, es la escena de “Socorro”, en la que Thor (Chris Hemsworth) convence a Loki de usar una vieja artimaña de la infancia para superar a los guardias del Gran Maestro y robar una nave para salir de Sakaar. Hiddleston les dijo a los fans de ACE Comic Con que el concepto completo de “Socorro” fue concebido el mismo día en que se filmó.

“Creo que el que más o menos tuvo su propia vida después de la película es ‘Socorro'”, dijo Hiddleston. “Literalmente, se nos ocurrió en el día. Como un truco que Thor y Loki solían usar, ya saben, solían usarlo como un juego cuando eran niños y dejaron de hacerlo hace mucho tiempo, pero solía funcionar y podría simplemente ser un último as bajo la manga. Y la idea de que Loki lo odiaba, y simplemente decía, “no quiero hacerlo”. Es humillante. Y ese Thor era como, ‘¡Te va a encantar! ¡Vamos!’. A la manera de un hermano mayor. Y luego funciona. En ese momento, siempre me encanta el hecho de que no fue solo un momento divertido, sino que, en realidad, entiendes algo más profundo acerca de ellos como hermanos, y creo que esos momentos son realmente especiales”.

Esa comprensión se amplía inmediatamente después de esa escena, mientras Loki intenta traicionar a Thor. El Dios del Trueno está esperando esto y está listo. Fácilmente somete a su hermano, pero Loki llega al fina a Asgard con una nave propia, a tiempo para ayudar a evacuar a muchas de sus personas y unirse a la lucha contra Hela (Cate Blanchett).

Es muy diferente como encaró Tom Hiddleston Thor: Ragnarok, que otra película de Marvel Studios.

La confianza para crear una escena memorable como “Socorro” está muy lejos de cómo Tom Hiddleston se sintió al hacer la primera película de los Vengadores. Dijo que esa película lo tenía aterrorizado.

“Recuerdo que me aterrorizaba hacer la primera película de los Vengadores porque no era seguro que iba a funcionar”, dijo Hiddleston. “Solo funcionó en función de cuánto trabajamos para que funcionara si eso tiene algún sentido”.

Thor: Ragnarok tiene la mejor escena improvisada de Marvel Studios

La próxima vez que veamos a Loki será en Vengadores 4.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!