Inicio Cine ‘Thor: Ragnarok’: La mayor parte de la película fue improvisada

‘Thor: Ragnarok’: La mayor parte de la película fue improvisada

559

En la Comic-Con de San Diego llegó el espectacular tráiler de ‘Thor: Ragnarok’ y ya sabemos muchos detalles del film.

‘Thor: Ragnarok’ fue la apuesta final de Marvel en la SDCC2017. Nos enseñaron un tráiler donde podemos ver acción, aventuras y mucho humor.

Póster de Thor: Ragnarok

El director de cine Taika Waititi en una entrevista en Variety y MTV, dijo interesantes cosa sobre la película. Le cambiaron la personalidad a Thor para que se adecuara más al actor que lo interpreta:

“Hicimos que Thor se acercara más a Chris en su personalidad, semejanza y quién es. Es más divertido, mucho más divertido. Mucho más coloquial, porque ha pasado tiempo en la Tierra. Personalmente, creo que él es la mejor versión de Thor, sin quitarle méritos a las otras películas. Pero para que me sienta cómodo haciendo esta película, quería alejarme de esas otras películas, y hacer algo que era una especie de película independiente de Thor. Realmente no necesitaba ver a los dos primeros para entender esto”.

El director comenta que la improvisación fue muy importante en la producción:

“Yo diría que improvisamos probablemente el 80 por ciento de la película. Nosotros acabamos tirando cosas. Mi estilo de trabajo es que a menudo estoy detrás de la cámara, o justo al lado de la cámara gritando palabras a la gente, como , ‘Diga esto, diga esto, dígalo de esta manera’ Voy a darle a Anthony Hopkins una línea de lectura, no me importa”.

“Mark Ruffalo habría terminado de rodar un día, y él se acercó a mí y me dijo: ‘¿Por qué no nos han despedido todavía? Estamos haciendo las cosas más locas en esta película, así que ¿dónde está el teléfono Llamada?”

‘Thor: Ragnarok’ será la gran apuesta de Marvel para finalizar el año.

La película dará pasa a ‘Vengadores: Infinity War’ que seguramente será el acontecimiento cinematográfico más importante del año 2018. Tendrá que contarnos donde está la última gema del infinito y además servirá de unión de la parte cósmica con la Tierra.