Inicio Cine Marvel Thor: Ragnarok | La extraña inspiración para crear a un divertido personaje

Thor: Ragnarok | La extraña inspiración para crear a un divertido personaje

La película Thor: Ragnarok tiene secundarios muy divertidos que complementan la acción.

El director de cine Taika Waititi ha explicado en que se inspiró para crear al personaje de Korg, que él mismo dio vida en la película Thor: Ragnarok. Cuando Thor se queda atrapado en Sakaar y tiene que luchar como gladiador, hay un hombre hecho de piedra que se hace amigo suyo. Se trata de Korg, que aporta toques de humor muy interesantes. Ya que intentó crear una revolución pero no acudió nadie a secundarla. Ahora sabemos como se inspiraron en crearlo. La verdad que es una referencia bastante extraña.

Cuando apareció en el programa de entrevistas The Last Leg, Taika Waititi director de Thor: Ragnarok explicó que Korg estaba inspirado en los porteros de los club nocturnos polinesios que hay en Nueva Zelanda. Cuando se le preguntó sobre el acento de Korg en la película, Waititi describió a estos porteros como “tipos gigantescos” que tienen voces bastante delicadas y suaves. Waititi también dijo en broma que las políticas de Korg serían “eliminar todo la burocracia que está afectando a nuestro país en este momento, y sería un poco más indulgente con la inmigración, porque no representan una amenaza para nosotros”.

Thor: Ragnarok | La extraña inspiración para crear a un divertido personaje

Volveremos a ver a Korg en Vengadores 4

Al final de Thor: Ragnarok, Korg está en la nave Asgardiana que amenaza Thanos. Pero al principio de Vengadores: Infinity War vemos como la nave ya ha sido destruida y Thanos ha vencido a Thor. De Korg no se sabe nada. Aunque se supone que hubo asgarianos supervivientes, Korg y el resto están a salvo. Por lo que podría aparecer en la película de Vengadores 4. Además se vio al actor en el rodaje de la película de Marvel Studios hace unos meses.

Una de las grandes misiones de Thor a parte de intentar revertir los efectos del chasquido de Thanos es encontrar un lugar para los asgardianos supervivientes. Ya que Asgard fue destruido en Thor: Ragnarok por Surtur.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!