Inicio Cine Marvel ‘Thor: Ragnarok’ iba a tener romance

‘Thor: Ragnarok’ iba a tener romance

Compartir

Originalmente la película ‘Thor: Ragnarok’ nos iba a mostrar el remanece entre dos de sus protagonistas.

‘Thor: Ragnarok’ es un nuevo éxito de Marvel Studios. Desde su estreno ha recaudado más de 652 millones de dólares. Además han demostrado que el humor funciona muy bien. Pero originalmente iba a ser diferente, ya que querían poner un romance entre Thor (Chris Hemsworth) y Valkiria (Tessa Thompson).

El guionista de la película Eric Pearson dijo a Yahoo! que cuando reemplazó a los escritores originales Craig Kyle y Christopher Yost, el amor estaba presente.

“Pero no queríamos partir de ese lugar”, dijo Pearson. “Fue como, vamos a darle a Valkiria su propia historia que se conecta con Thor… Y si tiene sentido que se reúnan, entonces genial. Tienes dos personas muy guapas que pueden luchar y que probablemente estarían bien juntas. Pero solo si la historia llega allí. Pero simplemente no fue así”.

Thor: Ragnarok

En cambio, Pearson dijo que la historia se convirtió en el “respeto mutuo” de la pareja. Además Valkiria sufría estrés postraumático. “Ella es alguien que está ahogando sus penas en la botella”, dijo Pearson. “Simplemente pensé que era algo tan genial que no se ve a menudo en estas películas. Alguien que lidia con la culpa y la vergüenza extremas en el colorido e hilarante fondo de Taika Waititi (director del film)”.

¿Cuál puede ser le futuro amoroso de Thor?

En la película ‘Thor: Ragnarok’ el protagonista dice claramente que ha terminado con Jane Foster (Natalie Portman). Además la actriz comentó en una entrevista que creía que ya no haría más películas de Marvel Studios.

Mientras tanto, Thompson reveló que Valkiria es en realidad bisexual, aunque no tenemos ningún indicio real de eso en la película. Ella dijo que en una escena que no estaba en el montaje final, vemos a una mujer saliendo sugestivamente de la habitación de Valkiria.

¿Qué hay de Lady Syf? No apareció en la película así que podría llegar a reunirse de nuevo con Thor en el futuro del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).