Inicio Thor Thor: Ragnarok ‘Thor: Ragnarok’: Por este motivo se encontrará Thor con Hulk en Sakaar

‘Thor: Ragnarok’: Por este motivo se encontrará Thor con Hulk en Sakaar

678

Ha salido a la luz gracias al productor de ‘Thor: Ragnarok’ el motivo por el que Thor se encontrará con Hulk en Sakaar. ¡Y no es por la destrucción de Asgard!

Thor: Ragnarok‘ será una pequeña y libre interpretación de la obra Planet Hulk de Marvel Comics. Y decimos pequeña porque, realmente, no veremos Planet Hulk en la gran pantalla. El caso es que veremos al Dios del Trueno (Chris Hemsworth) encontrarse con Hulk (Mark Ruffalo) en la arena de gladiadores del Gran Maestro en Sakaar. Pero, ¿cómo ha acabado allí? ¿Cómo ha llegado a Sakaar nuestro querido Thor? Y lo más importante: ¿por qué? Todos hemos dado por sentado que Hela lo destierra a Sakaar tras derrotar a los asgardianos y romperle el martillo Mjölnir al hijo de Odín. Pero quizá sea muy distinto…

Este es el motivo por el que tanto Hulk como Thor acabarán en Sakaar en ‘Thor: Ragnarok’.

Thor: Ragnarok (2017)

Sobre esto ha hablado el productor de ‘Thor: Ragnarok‘, Brad Winderbaum. Y, por lo que ha comentado, da la sensación de que será más una coincidencia cósmica que otra cosa… Estas han sido sus palabras al respecto:

Básicamente, hay muchas formas por las que uno puede terminar en Sakaar. Y muchas veces, si alguien está usando un agujero de gusano para viajar de un punto A a un punto B en el cosmos, si hay un error y te sales de la ruta, puedes ser escupido fuera y directamente a Sakaar“.

Lo que también explicaría que Hulk terminara en Sakaar después de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ (2015). Pero Winderbaum continúa explicando lo siguiente:

El Puente de Bifröst es, básicamente, un mecanismo de teletransporte similar a un agujero de gusano. Sin revelar muchos spoilers, algo va horriblemente mal en una secuencia asombrosa de ‘Thor: Ragnarok’ y Thor es escupido de él. La primera persona que conoce es un cazarrecompensas sin nombre llamado SR-142. Quien, evidentemente, resulta ser Valquiria“.

Fuente: Comic Book Movie

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.