Inicio Thor Thor: Ragnarok El director de ‘Thor: Ragnarok’ explica por qué cambiaron la escena de...

El director de ‘Thor: Ragnarok’ explica por qué cambiaron la escena de Hela rompiendo el martillo de Thor

Compartir

Taika Waititi, director de ‘Thor: Ragnarok’, ha revelado el motivo del cambio de la escena de Hela destruyendo el martillo de Thor (Mjölnir).

Lo explicamos todo hace unas semanas. En ‘Thor: Ragnarok‘ se ha modificado la escena del Hela (Cate Blanchett) destruyendo el martillo de Thor (Chris Hemsworth) conocido como Mjölnir. No es que la hayan quitado del metraje final. Simplemente han cambiado la localización de dicho suceso. Pero, ¿por qué motivo? Hace unas semanas no lo sabíamos. Ni siquiera podíamos interpretarlo. Pero ahora Taika Waititi, director de la película de Marvel Studios, ha explicado los motivos. Aunque mejor los volvemos a recordar a continuación.

Esta fue la escena original:

Escena del martillo en Thor: Ragnarok

Y esta la re-grabación de ‘Thor: Ragnarok‘:

Escena del martillo en Thor: Ragnarok (2)

Este es el motivo de por qué cambiaron la escena de Hela rompiendo el martillo de Thor en ‘Thor: Ragnarok’.

Escena de Thor: Ragnarok (2017)

Estas han sido las declaraciones del excéntrico cineasta:

Este es el motivo: los callejones no son geniales, pero los campos sí. ¿Te parece bien? Pregúntale a cualquiera… Originalmente grabamos algunas de estas escenas en un entorno establecido en Nueva York. Lo que queríamos era hacer que bajaran a la Tierra y se encontraran con Doctor Strange. Pero era demasiado conveniente que él estuviera repentinamente cerca de la calle, en un callejón cualquiera. Y todo lo que habíamos hecho hasta entonces había sido acelerado y en todas partes. Al final queríamos un lugar tranquilo y relajar a los personajes. Estar con Odín y transmitir su sabiduría y ese tipo de cosas. No tener que escuchar a esos estúpidos taxis amarillos tocando el claxon“.

Y ha añadido Waititi:

Me sentí como en un contexto bastante terrible. Era una escena que podría ser muy emotiva por lo que ha sucedido con Odín y sus hijos. Es la primera vez que vemos a estos tres tipos juntos y él les dice que los ama. ¡Reconoce a Loki como su hijo! Para mí, para nosotros, fue muy importante conseguir un ambiente hermoso y pacífico“.

(Fuente)