Inicio Cine ‘Thor: Ragnarok’: Penosa explicación de por qué Grandmaster no es azul

‘Thor: Ragnarok’: Penosa explicación de por qué Grandmaster no es azul

5758

Taika Waititi ofrece una lamentable explicación de por qué Grandmaster no tiene la piel azul en ‘Thor: Ragnarok’ como la tiene en los cómics

En ‘Thor: Ragnarok‘ veremos un cambio sustancial con los cómics. Está relacionado con el personaje de Grandmaster (Gran Maestro), caracterizado por el veterano actor Jeff Goldblum. En los cómics, el personaje de Grandmaster luce así:

Grandmaster o Gran Maestro en los cómics de Marvel

Es decir, tiene la piel azul. Sin embargo, en ‘Thor: Ragnarok‘ lo veremos de esta manera:

Grandmaster o Gran Maestro en 'Thor: Ragnarok'

Hasta aquí todo correcto. No pasa absolutamente nada. Es más, el diseño es interesante. Y el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no tiene por qué ser igual que el de los cómics. Tiene su propia vida. Simplemente, recoge los personajes creados por Marvel en las viñetas. Pero, ¿quieres saber por qué ha tenido este cambio? ¿Conocer cuál es la justificación que el director del film, Taika Waititi? Atento a su lamentable respuesta, recogida por Comic Book Movie:

“Porque Jeff Goldblum ya hizo otra película en la que era azul”.

Para ser precisos, en ‘Earth Girls Are Easy‘. Una película de 1988, cine de culto, musical ci-fi de videoclub ochentero. Dejamos una imagen para que veáis un momento del film:

Jeff Goldblum en 'Earth Girls Are Easy'

¿No os resulta penosa la explicación de este cambio? ¡Dejadnos comentarios!

Ficha de la película

Thor: Ragnarok será la tercera película en solitario del Dios del Trueno (Chris Hemsworth). Esta vez contará con la dirección de un cineasta relacionado, usualmente, con el cine independiente. Es el caso de Taika Waititi (Hunt for the Wilderpeople). Director que, en 2004, fue nominado al Premio Oscar a Mejor Cortometraje por su trabajo en Two Cars, One Night.

thor-ragnarok-film-2017-marvel-studios

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). El resto lo completan Tessa Thompson, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson y Tadanobu Asano. Su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017.

Sinopsis de ‘Thor: Ragnarok’

Todavía no conocemos cuál va a ser el argumento de Thor: Ragnarok. Sin embargo, sí podemos prever que Hela, Diosa de la Muerte, tenga un papel crucial en la película. Además, la presencia de Hulk provocó una serie de teorías acerca de una posible adaptación. De uno de los cómics más aclamados del personaje de Bruce Banner. Hablamos de Planet Hulk, escrito por Greg Pak e ilustrado por Carlo Pagulayan. ¿Qué acabaremos viendo de todo esto?