Inicio Cine Thor podría ser un Cazafantasmas

Thor podría ser un Cazafantasmas

Compartir

Chris Hemsworth, actor que interpreta a Thor en las películas Marvel, podría unirse al reparto de la siguiente entrega de Cazafantasmas.

Su papel sería el de recepcionista del nuevo grupo de científicas que combaten los poderes de lo oculto.

El cambio de roles de los géneros es un recurso que ha traido grandes resultados a la ficción, sobre todo al plano cómico. Ha sido The Hollywood Reporter quien ha afirmado que existe la posibilidad de ver a Chris Hemswoth haciendo de la recepcionista de las nuevas Cazafantasmas. Este papel fue interpretado por Annie Potts en la anterior versión de Ivan Reitman.

Así el actor australiano, que da vida a Thor para la Disney, se involucraría en una producción de Sony que ya cuenta con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon en los papeles principales como las aguerridas luchadoras contra los espectros ectoplasmicos. Este nueva película no cuenta con la dirección de Ivan Reitman ni, por el momento, la colaboración de las estrellas de las dos partes anteriores. Reitman y Aykroyd sólo ejercer´´an de productores de los personajes que crearon junto con el fallecido Harold Ramis.

Hemsworth también ha sido relacionado con otro posible papel de superhéroe, el conocido científico luchador contra el crimen ‘Doc Savage’, un héroe de género pulp que tuvo su adaptación al cine con Ron Ely, actor que dió vida a Tarzan en televisión durante los años 60, como Doc en 1975.

Aunque todo esto tendrá que ser cuando acabe el rodaje de “The Huntsman”, y sin olvidar que en el 2017 tiene que estrenarse la tercera parte de su personaje más popular en “Thor 3: Ragnarock”, además de apariciones en otros adaptaciones cinematográficas Marvel futuras. Hemsworth va a tener mucho trabajo encarnando héroes de viñeta en el futuro.


Compartir
José Carlos Royo

Desde que tengo memoria he leído cómics. Mi madre me compró el primero antes de aprender a leer bien, alguien le contó a la pobre que ayudaba a los niños a acercarse a la lectura. Aún busca a la persona que se lo dijo para agradecérselo apropiadamente, con un garrote.

Apasionado del mundo de la viñeta devoro todo cómic que se me pasa por delante. El americano es mi predilección pero el japonés y el europeo también llena mis estanterías. Si le añades los libros, las series de tv y las películas soy lo que hoy día llaman friki, y estoy orgulloso de serlo.

Periodista con tendencias televisiva,s cuando me lo permiten hasta escribo. No me caso con nadie y ya sea aburrido, trepidante, intenso o un gasto de papel, un cómic hay que leerlo y comentarlo para
que este de verdad vivo.