Inicio Cine ¿Aparecerá THOR en ‘Guardianes de la Galaxia VOL. 2’?

¿Aparecerá THOR en ‘Guardianes de la Galaxia VOL. 2’?

Compartir

¿Aparecerá THOR en ‘Guardianes de la Galaxia VOL. 2’? El director de la película aclara si aparecerá el personaje

A pesar de que el director James Gunn ya ha declarado en alguna ocasión que no aparecerá ningún miembro de los Vengadores en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2′, la imagen que Gunn compartió en la redes sociales sosteniendo el famoso Mjölnir hecho que hizo que muchos fans se hicieran ilusiones de que Chris Hemsworth hiciera una pequeña aparición en la secuela como Thor.

Los rumores y las especulaciones sobre la aparición del dios del trueno en la película ha obligado a James Gunn ha realizar una segunda declaración en la que confirma que no estará Thor en la película y que la foto se la tomo porqué paso por casualidad el Mjölnir por ahí y decidió tomarse una fotografía con el.

Aún así los rumores no han tardado en aparecer y han comenzado las especulaciones acerca de cual de los otros portadores del Mjölnir podrían hacer su aparición en la película, aunque muchos ya han comenzado por decantarse por el Korbinite, Beta Ray Bill, personaje al que parece verse en la primera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’ en una de las vitrinas del coleccionista, parecía verse al personaje por lo que este podía haber escapado con la explosión provocada por la gema del infinito.

James-Gunn-con-el-martillo-de-Thor-en-el-rodaje-de-Guardianes-de-la-galaxia-vol-2

 

Guardianes de la Galaxia Korbinite

Beta Ray Bill


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.