Películas Marvel

Thor: Love and Thunder ya está disponible en Disney Plus

La película Thor: Love and Thunder de Marvel Studios se acaba de estrenar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Un par de meses después de su estreno en cines y tras recaudar más de 755 millones de dólares, llega a Disney Plus la película Thor: Love and Thunder. Así que ya se puede disfrutar todas las veces que se quiera esta épica aventura donde uno de los héroes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel deberá enfrentarse a Gorr, el carnicero de dioses.

La película tiene un reparto espectacular, ya que el director Taika Waititi ha contado con Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Jane Foster / la poderosa Thor, Christian Bale como Gorr, Tessa Thompson como Valkyria, Taika Waititi como Korg / Old Kronan God (voz), Russell Crowe como Zeus, Jaimie Alexander como Sif, Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Sean Gunn como Kraglin, Vin Diesel como Groot (voz), Bradley Cooper como Rocket (voz), Carly Rees como Miek, Kat Dennings como Darcy Lewis, Idris Elba como Heimdall y Brett Goldstein como Hércules.

Aquí os dejamos el tráiler de Thor: Love and Thunder:

¿De qué trata la película?

Atención SPOILERS. Thor: Love and Thunder comienza cuando Gorr se da cuenta que los dioses no ayudan al resto de seres del universo y por eso decide acabar con ellos. Mientras, Thor está junto a los Guardianes de la Galaxia y percibe que solo lo quieren por su poder y para derrotar a los enemigos, así que tiene una especie de crisis de la mediana edad. Pero cuando descubre que muchos dioses están muriendo no puede dejarlo pasar y empieza a investigar.

Esto le lleva hasta la Tierra, donde descubre que Jane Foster ha recibido su poder y además maneja el Mjölnir. Así que Thor, Jane Foster, Valkyria y Korg deciden viajar a la ciudad de los dioses para pedir ayuda de Zeus. Pero como éste se niega, le roban su arma y así pueden hacerle frente a Gorr. Aunque es un rival demasiado duro y al secuestrar unos niños deberán seguirlo hasta el mismo centro del Universo.

Esta entrega de Marvel ha creado algo de controversia.

La película Thor: Love and Thunder es una mezcla de lo mejor de Marvel, ya que tiene mucha acción, humor, grandes efectos especiales y un reparto de auténtico lujo. Aunque puede que a muchos fans no les terminará de gustar debido a que la historia es muy sencilla y Thor vive momentos bastante absurdos.

Aun así, la escena post-créditos promete que Thor regresará al UCM, ya que tiene que ser muy importante para Vengadores: Secret Wars, sobre todo porque volverán a reunir a los héroes más poderosos de todo este Universo Cinematográfico en una gran batalla. Así que el dios del trueno no puede faltar.

Mientras esperamos a que llegue a cines Vengadores: Secret Wars en 2025, podemos disfrutar Thor: Love and Thunder desde el 8 de septiembre de 2022 en Disney plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao