Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 están conectadas
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 están conectadas

Thor: Love and Thunder. ¿Habrá otros personajes de Guardianes de la Galaxia?

El director James Gunn confirma que Thor: Love and Thunder y Guardianes de la galaxia Vol. 3 están conectadas

La producción ha comenzado oficialmente en Thor: Love and Thunder, y los fans ya han podido disfrutar de algunos detalles que rodean a la próxima película. Uno de los aspectos más interesantes de esta entrega del Universo cinematográfico de Marvel es que contará con la aparición de los miembros de los Guardianes de la Galaxia, con quienes Thor Odinson (Chris Hemsworth) se asoció al final de Vengadores: Endgame. Dado que se espera que los Guardianes encabecen su propia y esperada trecuela y su propio especial de Navidad exclusivo para Disney + , han comenzado a surgir preguntas sobre cómo su presencia en Thor: Love and thunder conducirá a su propia historia, y según el guionista y director de Guardianes de la galaxia, James Gunn, definitivamente habrá una conexión. El jueves, el cineasta tuiteó que si bien no tuvo «mucha participación» en Love and Thunder, sí colaboró con el director y coguionista de la película, Taika Waititi, en el arco general de Los guardianes de la Galaxia.

Las fotos del set han confirmado que varios de los Guardianes, incluidos Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt), Nebula (Karen Gillan) y Kraglin (Sean Gunn), aparecerán en la película, aunque se desconoce el alcance que tendrán los personajes en la película.

Thor: Love and Thunder también contará con el regreso de Valquiria (Tessa Thompson), Jane Foster (Natalie Portman), quien se transformará en la poderosa Thor y Jaimie Alexander como Lady Sif. Christian Bale también hará su debut en el UCM como Gorr el carnicero de dioses.

El argumento de momento se mantiene en secreto salvo por los detalles del elenco y e villano de la película y tiene previsto su estreno el 11 de febrero de 2022.