Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder – ¿Veremos X-Men en la película?
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder – ¿Veremos X-Men en la película?

Los últimos rumores responden a la posibilidad de si veremos o no a los X-Men en Thor: Love and Thunder, la película de Marvel Studios.

A principios de 2021, el insider Daniel Ritchman compartió un rumor impactante. En él, afirmaba que Marvel Studios estaba planeando incluir a Tormenta de los X-Men en Thor: Love and Thunder. Estamos hablando de la cuarta película del asgardiano en solitario, una de las más esperadas de la Fase 4 del UCM junto a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Muchos meses después, y a la espera de tener novedades sobre el primer tráiler oficial, parece que ese rumor ha resurgido. Sin embargo, el insider ha revelado que el rumor del que habló en un futuro no era cierto.

No“, ha desmentido Daniel Ritchman en redes sociales. “Lo mencioné como un rumor que escuché hace un año y, desde entonces, dejé muy claro que no era cierto“. Aunque Tormenta de los X-Men no estará en Thor: Love and Thunder, al menos sabes que Jane Foster sí regresará al Universo Cinematográfico de Marvel. Natalie Portman retomará su papel en el UCM y lo hará interpretando la versión de Diosa del Trueno. Por su parte, Christian Bale dará vida al villano Gorr, el Carnicero de Dioses. ¡Tremendo peliculón se viene!

Entonces… ¿vamos a ver a Tormenta en la película?

No parece que Tormenta de los X-Men vaya a debutar en Marvel Studios de la mano de Taika Waititi en Thor: Love and Thunder. Sin embargo, quizás acabemos viendo a Ororo interactuar con el Dios del Trueno en el futuro del UCM. Parece que el estudio presidido por Kevin Feige no tiene ninguna prisa en presentar a los mutantes en su universo compartido. Los planes, por lo visto, son a gran escala. No quieren precipitarse. Lo más seguro es que no lo hagan hasta que estén convencidos de que va a ser un éxito sin precedentes. A fin de cuentas, los mutantes pueden acabar siendo claves en el futuro de Marvel.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández