Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder – ¿Vamos a ver a Gamora en la película?
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder – ¿Vamos a ver a Gamora en la película?

¿Qué pasa con Gamora? Los adelantos de Thor: Love and Thunder no parecen haberla mostrado junto al resto de los Guardianes de la Galaxia.

¿Podría aparecer Zoe Saldana como Gamora en Thor: Love and Thunder? La regla general de los cameos en Marvel Studios es esperar lo inesperado, incluso si no termina sucediendo. Solo hay que ver lo que se vivió con Mefisto en WandaVision o, más recientemente, la especulación desatada con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Según The Direct, todos los rumores apuntan a la posibilidad de que la actriz de Guardianes de la Galaxia haya firmado mínimo un cameo que establezca su personaje de cara al final de la trilogía de James Gunn. Sin embargo, ese cameo aparecería en una escena postcréditos.

La aparición de Gamora en la escena postcréditos de Thor: Love and Thunder da lugar a otra preocupación. Hay que tener en cuenta que el especial navideño de Guardianes de la Galaxia se establece cronológicamente antes de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023). El director James Gunn ha insinuado que la hija de Thanos ni siquiera aparecerá en ese especial navideño, lo que lleva a creer que solo estará en el final de la trilogía. Eso significa que, narrativamente, sería difícil que se reuniera con los Guardianes de la Galaxia en la película de Taika Waititi. Por eso estaría fuera del especial, entre otras cosas.

La “nueva” hija de Thanos quizás no esté para los Guardianes

Gamora ha sido escondida en los dos tráileres de Thor: Love and Thunder publicados por Marvel Studios. De hecho, muchos fans se han preguntado dónde está el personaje de Zoe Saldana cuando aparecieron el resto de Guardianes de la Galaxia. Después de lo sucedido en Vengadores: Endgame, es evidente que la vida de la hija de Thanos es completamente distinta a la que tuvo antes de morir a manos de su padre en Vengadores: Infinity War. Va a ser muy interesante explorar esta “nueva” dinámica con el resto de sus compañeros de aventuras, especialmente con Star-Lord, con quien tenía una relación amorosa.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao