Inicio Series de televisión Series Marvel

Un importante personaje de Thor podría tener una serie en Disney

Con la confirmación de Thor: Love and Thunder y la serie de Loki, Disney planea llevar adelante otra ficción centrada en un importante personaje del filme dios del trueno.

Tras los anuncios que se realizaron en la D23 con respecto al catálogo de Disney Plus, se confirmó que la empresa trabaja en serie de Ms. Marvel y She Hulk. Al parecer, ahora surgió un rumor con respecto a Valquiria. El importante personaje podría tener su propio show después del estreno de Thor: Love and Thunder. 

Valquiria, el personaje interpretado por Tessa Thompson, apareció por primera vez en Marvel en la película Thor: Ragnarok. Rápidamente, la valiente joven se ganó el cariño de los fanáticos. La heroína volverá a aparecer en la cuarta película del dios del trueno, y ya se confirmó que su papel será muy importante y hasta puede que tenga una novia en la cinta. 

Noticia relacionada
Thor: Love and Thunder. Taika Waititi revela si el personaje continúa obeso

Según el sitio We Got This Covered, la noticia sobre una serie en solitario de este personaje les ha llegado de las mismas fuentes que dieron a conocer que se estaba trabajando en los shows de Ms. Marvel y She Hulk, por lo que podría ser casi un hecho que esto también sea real. Aun así, todavía debemos ver la nueva película, para que se pueda llevar a cabo una serie sobre Valquiria. 

Un importante personaje de Thor podría tener una serie en Disney

Gran revelación sobre la cuarta película

La cuarte entrega llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021. Taika Waititi estará a cargo de la dirección del filme, y ya confirmó que en la película habrá dos Thor: el interpretado por Chris Hemsworth y el que realizará Natalie Portman como Jane Foster.

Noticia relacionada
Thor: Love and Thunder podría contar la historia del cáncer de Jane Foster

“Ella es un Thor. En los cómics, se la conoce como Poderosa Thor. Viene de esa serie de cómics. No podría estar más emocionado y feliz”, explicó. 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of