Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder usará a un inesperado Dios de Marvel
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder usará a un inesperado Dios de Marvel

Uno de los muchos dioses de Marvel será presentado en Thor: Love and Thunder. Una noticia completamente inesperada que alegrará a los fans.

Marvel Studios está allanando el camino para contar un montonazo de historias en la Fase 4 del UCM. Sin embargo, la que está preparando Taika Waititi tiene una pinta espectacular. Thor: Love and Thunder hará enfrentar al increíble Dios del Trueno (y también a la Diosa del Trueno) contra «El Carnicero de Dioses». Un villano interpretado por el gran Christian Bale. También veremos a Russell Crowe en el papel de Zeus, así que el filme va a tener una importancia esencial en la mitología del universo cinematográfico.

Un diosa de Wakanda: víctima o ayuda del héroe

Ahora hemos descubierto que otro Dios de Marvel se va a dejar caer por Thor: Love and Thunder. Según ha informado The Cosmic Circus, la película de Taika Waititi añadirá a Bast, uno de los dioses que están en el panteón de Black Panther. Parece que la actriz Akosia Sabet dará vida a este personaje mitológico que es una parte crucial en la cultura de Wakanda. Se la denominada como la «Diosa Pantera», quien condujo a uno de sus guerreros a la hierba con forma de corazón.

Bast en Black Panther

Como curiosidad, en los cómics de Marvel la diosa Bast también es hermanastra de Konshu, a quien conoceremos en la próxima serie de Caballero Luna. La lógica nos hace pensar que veremos a Bast enfrentándose a «El Carnicero de Dioses», ya sea en el presente o a modo de flashback. Quizás sea una de las muchas víctimas del villano o alguien que ayuda a los héroes hacia el final de Thor: Love and Thunder. Sea como sea, esta profundización en la mitología del UCM debería ser bienvenida por los fans. Sobre todo después de la aproximación que tuvimos a gran escala en la película Eternals.

Te recomendamos