Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder y su triste conexión con Infinity War
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder y su triste conexión con Infinity War

Thor: Love and Thunder y Vengadores: Infinity War conectan en el primer tráiler de la nueva película de Marvel. Es un detalle muy triste…

El tráiler de Thor: Love and Thunder tiene un triste detalle relacionado con Vengadores: Infinity War. La nueva película de Marvel Studios tiene lugar después de un momento muy difícil para el Dios del Trueno. El personaje de Chris Hemsworth está en estos momentos haciendo un viaje de autodescubrimiento. La experiencia traumática de haber perdido a amigos y familiares, su planeta natal, le ha afectado gravemente. Y hay un detalle en este primer adelanto oficial que rinde homenaje a un momento muy triste de esa brutal experiencia vivida por el dios asgardiano, hijo de Odín.

En Vengadores: Infinity War, Thor no sólo perdió a su mejor amigo (Heimdall), sino también a su hermano Loki. Los dos tuvieron una relación complicada desde el principio, pero acabaron reconciliándose de alguna forma. Su conflictivo vínculo dio grandes momentos de comedia, pero también tuvo momentos desgarradores. Al final, los dos hermanos se querían. El tráiler de Thor: Love and Thunder presenta una escena en la que vemos al dios asgardiano mirando una puesta de sol.

La puesta de sol y el significado profundo relacionado con Loki

La puesta de sol en el tráiler de Thor: Love and Thunder
Marvel Studios

Esto es una referencia a un desgarrador detalle de Vengadores: Infinity War. En esa película, Loki fingió entregarle a Thanos el Teseracto (Gema del Espacio). Antes de sacrificarse para salvar a su hermano, Loki dijo: «Te lo aseguro, hermano. El sol volverá a brillar sobre nosotros». La muerte del Dios del Engaño supuesto la muerte del último miembro de la familia real asgardiana. Ese es el motivo por el que el sol sólo brilla para el Dios del Trueno en el tráiler de Thor: Love and Thunder.

No es una referencia muy directa a Vengadores: Infinity War, pero Marvel Studios siempre tiene este tipo de detalles. En realidad, no es realmente sorprendente que el tráiler de Thor: Love and Thunder haya hecho un homenaje tan especial como este a Loki y la dura relación con su hermano. ¿Qué os parece a nosotros?

Te recomendamos