Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder tiene el mejor villano de Marvel
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder tiene el mejor villano de Marvel

El director Taika Waititi, responsable de Thor: Love and Thunder, revela detalles de la película y sus personajes principales.

Queda muy poco para que se estrene la película Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del Dios del Trueno de Marvel Studios. En esta ocasión, el villano será Gorr, el carnicero de dioses que estará interpretado por Christian Bale. El director Taika Waititi, ha quedado encantado con la interpretación del actor y así lo ha revelado:

«Es un pequeño grupo de héroes genial, realmente divertido y extraño, un nuevo equipo para Thor con Korg, Valkyria y The Mighty Thor». Dijo Taika Waititi en una reciente entrevista. «Y, en mi humilde opinión, probablemente tengamos el mejor villano que ha tenido Marvel en Christian Bale».

¿Superará a otros grandes villanos como Hela (Cate Blanchett), Thanos (Josh Brolin), Cráneo Rojo (Hugo Weaving) o Ultron (James Spader)? Lo averiguaremos cuando llegue Thor: Love and Thunder a los cines de todo el mundo.

La película trata sobre la crisis de la mediana edad.

En el tráiler de Thor: Love and Thunder ya explican cómo el protagonista se ha cansado de su vida heroica y busca nuevas metas en su vida. Así lo describe el director Taika Waititi: «Thor solo está tratando de descubrir su propósito, tratando de descubrir exactamente quién es y por qué es un héroe o si debería ser un héroe. Supongo que podrías llamarlo una crisis de la mediana edad».

La película tiene todos los elementos para ser un éxito, ya que contará una gran historia con mucha acción, tendrá los mejor efectos especiales y un reparto brutal encabezado por Chris Hemsworth como Thor, Taika Waititi como Korg (voz), Natalie Portman como Jane Foster / Mighty Thor, Karen Gillan como Nebula, Christian Bale como Gorr, Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Matt Damon como Actor Loki, Vin Diesel como Groot (voz), Bradley Cooper como Rocket (voz), Pom Klementieff como Mantis, Jaimie Alexander como Sif, Tessa Thompson como Valkyria, Russell Crowe como Zeus, Sam Neill como Actor Odin, Melissa McCarthy como Actor Hela, Dave Bautista como Drax, Luke Hemsworth como Actor Thor y Sean Gunn como Kraglin.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. El resto de películas del UCM donde ha participado el Dios del Trueno se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos