Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder tendrá una sorprendente historia de amor
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder tendrá una sorprendente historia de amor

Thor: Love and Thunder tiene el mismo problema que Thor: Ragnarok

El director Taika Waititi ha revelado que la película Thor: Love and Thunder tendrá una relación amorosa que sorprenderá a los fans.

Thor: Love and Thunder será una de las películas más impactantes de 2022, ya que continuará los eventos de Vengadores: Endgame (2019) y por tanto podremos ver al Dios del Trueno de Marvel Studios junto a los Guardianes de la Galaxia. Además presentarán a un gran villano como es Gorr, el carnicero de los Dioses (Christian Bale) y todo esto estará bajo la creativa dirección de Taika Waititi, que ya se encargó de Thor: Ragnarok (2017).

Ahora, en una reciente entrevista promocionando la película Free Guy, el director Taika Waititi ha querido dar algunos detalles de lo que ha preparado para Thor: Love and Thunder.

“Lo que quería hacer desde el principio era preguntar: ¿Qué es lo que menos espera la gente de esta franquicia? ¿Cómo puedo sorprender? Oh, lo sé… ¡Una historia de amor en toda regla!”

Probablemente podamos ver como continua la hisotria de amor entre Thor (Chris Hemsworth) y Jane Foster (Natalie Portman). Ya que desde la película Thor: El mundo oscuro (2013) no los hemos visto juntos.

El director también reveló su gran conocimiento en efectos especiales.

“Trabajo constantemente con el equipo de efectos especiales para encontrar soluciones”. Taika Waititi utilizó una tecnología muy nueva para Thor: Love and Thunder. Esta innovadora herramienta de efectos visuales se conoce como PlateLight, que utiliza iluminación a altas velocidades para capturar múltiples configuraciones en la misma toma de la cámara.

“Y luego, cuando divide ese metraje en incrementos de 24 fotogramas por segundo, tiene todos los tipos de iluminación, todos capturados individualmente. Entonces, más tarde, puede elegir su iluminación en posproducción”. Añadió el director.

También utilizó el mismo entorno virtual “The Volume” con el que trabajó para la serie de El Mandaloriano de Star Wars. Para él, eso es una gran ventaja, ya que: “Los actores pueden estar en el medio ambiente. Pueden ver lo que todos los demás pueden ver”.

La película Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos a que revelen el primer tráiler, el resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de Disney Plus.