fbpx Thor: Love and Thunder tendrá a los Guardianes de la Galaxia
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder tendrá a los Guardianes de la Galaxia

Thor: Love and Thunder tendrá a los Guardianes de la Galaxia

Tras el final de Vengadores: Endgame se hablaba de la posibilidad de que los Guardianes de la Galaxia formaran parte de Thor: Love and Thunder, o viceversa. Tras tantas teorías y rumores, Vin Diesel confirmó finalmente lo que los fanáticos tanto esperaban.

Esta semana, el Universo Cinematográfico de Marvel está cargado de grandes novedades. Tras el estreno del nuevo trailer de Viuda Negra, ahora han salido a la luz nuevas noticias sobre Thor: Love and Thunder. Finalmente, tras tantos rumores y teorías, Vin Diesel confirmó que algunos personajes de Guardianes de la Galaxia aparecerán en la película de Chris Hemsworth

En una entrevista que ha concedido a Comicbook, el actor ha confirmado por primera vez que volveremos a ver a estos personajes en una película del UCM antes de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. “El director me ha hablado sobre incorporar a algunos de los Guardianes de la Galaxia en Thor y creo que será muy interesante”, afirmó, y seguidamente se dio cuenta de que es el primero en hablarlo en público, “vaya, nadie lo sabe, quizás no debería haber dicho nada”.

Pero una vez empezó la cosa no quedó ahí, respecto al futuro de Groot, su personaje en el UCM, sólo quiso utilizar dos palabras: “Alpha Groot”. Cabe destacar, que en los cómics hay referencias concretas a este evolución de Groot, pero todo apunta a que será una versión más madura que la que hemos visto en las últimas películas del UCM.

Sin más detalles por el momento, habrá que esperar hasta el estreno de Thor: Love and Thunder, el 5 de noviembre de 2021, para conocer qué tienen preparado para el futuro de la franquicia.

Thor: Love and Thunder tendrá a los Guardianes de la Galaxia

Algo que se esperaba

Como dijimos anteriormente, este suceso era muy esperado entre los fanáticos de Marvel. Recordemos, que la última vez que vimos a los Guardianes de la Galaxia y a Thor juntos fue en 2019 con Vengadores: Endgame, cuando el Dios del Trueno se unió a Star-Lord y al resto de personajes en la búsqueda de la Gamora de 2014.

Ahora la pregunta es cuantos de ellos aparecerán en esta entrega titulada Thor: Love and Thunder, y cuál será su papel en la historia de Jane Foster (Natalie Portman) convirtiéndose en la próxima Thor. O si en cambio, coincidirán más con Christian Bale, recientemente confirmado como el villano de la película.