Inicio Cine Películas Marvel

Thor: Love and Thunder. Taika Waititi revela si el personaje continúa obeso

Thor: Love and Thunder será la próxima película que prepara Marvel junto a Taika Waititi. Lo que genera curiosidad sobre este filme, es si el personaje estará obeso como en Vengadores: Endgame. Dentro de tantas dudas, el director de la película aclaró el panorama.

Sin lugar a dudas, Thor fue una de las grandes sorpresas en Vengadores: Endgame ya que nadie esperaba verlo alcohólico, obeso y depresivo. Una nueva faceta que nos regaló Chris Hemsworth y que a todos los fanáticos les encantó. Por dicha razón, muchos se preguntan si el personaje continuará en las mismas condiciones en Thor: Love and Thunder, la nueva película que prepara Taika Waititi junto a Marvel Studios.

Dentro de tantas dudas e hipótesis, Taika Waititi decidió aclararle el panorama a los fanáticos. Durante una entrevista, el director de Thor: Love and Thunder habló sobre dicho tema. Este sigue siendo un debate en curso en Marvel. Porque todavía estamos tratando de averiguar cuánto tiempo, cuántos meses o años, habrán pasado desde ‘Endgame’, exactamente en qué momento ocurrirá”, explicó.

Noticia relacionada
La película de una mutante de Marvel que nunca veremos

Creo que siempre queremos seguir haciendo cambios con Thor. Es muy interesante ver cómo cambia todo el tiempo“, detalló el director. Cabe recordar que, cuando el director neozelandés se hizo cargo de Thor: Ragnarok, el héroe perdió su larga melena rubia, un ojo e incluso su martillo Mjölnir.

Thor: Love and Thunder. Taika Waititi revela si el personaje continúa obeso

Un gran cambio

Sin lugar a dudas, Thor: Love and Thunder será un filme donde veremos grandes cambios en el personaje. Y es que tras ceder el trono de Asgard a Valkiria, la vida de Thor girará aún más con la vuelta de Jane Foster (Natalie Portman) a la saga como la primera Thor mujer.

Además, la posibilidad de ver al hijo de Odín junto a los Guardianes de la Galaxia sigue presente puesto que James Gunn no ha querido confirmarlo ni desmentirlo.

Noticia relacionada
Ojo de halcón ¿Cuál es su superpoder?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of