Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder tiene un SPOILER en Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder tiene un SPOILER en Spider-Man: No Way Home

La película Thor: Love and Thunder es brevemente mencionada en Spider-Man: No Way Home, pero anticipan cosas impresionantes.

Por ahora no tenemos mucha información sobre Thor: Love and Thunder, pero está claro que será una auténtica locura y que Nuevo Asgard será importante, por eso hay una referencia de ese lugar y lo que ocurre ahí en la película Spider-Man: No Way Home.

Atención SPOILERS. Durante un noticiero de Spider-Man: No Way Home se puede leer: «agitación política en Nuevo Asgard como Z…». Por ahora, no conocemos ningún asgardiano cuyo nombre comience por «Z». Pero sí que sabemos que Zeus aparecerá en la película interpretado por Russell Crowe. Así que podrían estar refiriéndose a él, ya que podría ir a Nuevo Asgard a pedir ayuda en esta nueva película de Marvel Studios.

Teoría sobre la película.

Thor: Love and Thunder continua los eventos de Vengadores: Endgame (2019), por tanto, sabemos que el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) ha dejado de ser el rey de Asgard en favor de Valkiria (Tessa Thompson). Además decidió marcharse de la Tierra junto a los Guardianes de la Galaxia en busca de aventuras. Pero el gran villano será Gorr (Christian Bale), un extraterrestre atormentado que pretende matar a todos los seres que se consideran Dioses. Por eso, no sería nada raro que Zeus llegara a la Tierra en busca de ayuda, provocando esa «agitación política» que anticipa Spider-Man: No Way Home.

Cómo ya no está Thor y parece que Gorr será un rival temible, puede que todo esto provoque que Jane Foster (Natalie Portman) obtenga el poder del Dios del Trueno. ¿Cuál es vuestra teoría? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

La película Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022, será en ese momento cuando descubramos que ha preparado el director Taika Waititi. Mientras, podemos ver todas las entregas de Marvel Studios en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

todo Marvel studios en Disney + Suscríbete

Te recomendamos