THOR: LOVE AND THUNDER será aún más loca que Ragnarok THOR: LOVE AND THUNDER será aún más loca que Ragnarok
Películas de DC Comics

THOR: LOVE AND THUNDER será aún más loca que Ragnarok

Thor: love and thunder

Taika Waititi reveló Thor: Love and Thunder, será una experiencia aún más loca que su última película del UCM

THOR fue una historia de origen lo suficientemente agradable para el Dios del Trueno, mientras que Thor: El mundo oscuro, no fue exactamente una obra maestra. Sin embargo, con Thor: Ragnarok, el cineasta Taika Waititi reinventó por completo el personaje y entregó una de las mejores películas de Marvel Studios hasta la fecha. Con imágenes únicas, algunas locas ideas y muchos momentos memorables, Waititi dio un giro interesante al dios del trueno en UCM, pero ahora reveló a los fans que Love and Thunder será una película aún más salvaje.

“Está tan exagerado ahora de la mejor manera”, reveló durante un comentario en vivo de Thor: Ragnarok. “Hace que Ragnarok parezca una película realmente corriente y segura. Esta nueva película parece que le preguntamos a un grupo de niños de 10 años qué debería haber en una película y dijimos sí a cada cosa”.

Ya sabemos que Thor: Love and Thunder incluirá la transformación de Jane Foster en el nuevo Dios del Trueno, mientras que Valquiria buscará a su “Reina” después de ser nombrada gobernante de Nuevo Asgard al final de Vengadores: Endgame. Además añade la participación de Christian Bale que se rumorea que dará vida a Beta Ray Bill.

¿A vosotros que os parece? ¿Os gustó Ragnarok?