Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and thunder. Se filtra la nueva armadura del dios del trueno y es brutal
Películas Marvel

Thor: Love and thunder. Se filtra la nueva armadura del dios del trueno y es brutal

Elevan el hype en torno a Thor: Love and Thunder

Se ha filtrado una ilustración que revela la nueva armadura y el casco que Thor lucirá en Love and Thunder así como el aspecto de Jane Foster

Una nueva obra de arte promocional del Universo cinematográfico de Marvel ha encontrado su camino on line, y aunque no podemos decir con certeza si es autentica, ciertamente parece serlo ya que aparece un logo con la señal de prohibido hacer fotografías (algo que la persona que la hizo obviamente se saltó) . Haciendo uso de esas tomas recientemente reveladas del Dios del Trueno y la Poderosa Thor de Thor: Love and thunder de Taika Waititi, el primero se ha encontrado con una nueva armadura… y es absolutamente increíble.

Lo curioso de la imagen es el hecho de que Thor rara vez usa casco en el UCM, un verdadero punto de fricción para algunos fans a lo largo de los años. Se puso brevemente uno en Thor de 2011 e incluso lució un casco alienígena en su enfrentamiento con Hulk en Thor: Ragnarok. Sin embargo, esta imagen ha sido sacada directamente de los de la etapa de Walt Simonson.

  Marvel ya está buscando director para la película de X-Men

Ver arte a continuación

Thor Walte Simonson

En la ilustración también se puede ver a Ms. Marvel a la izquierda, y detrás del dios del trueno a la poderosa Thor de Jane Foster (Natalie Portman) pero el mayor tema de conversación alrededor de la imagen hasta ahora en las redes sociales es lo que muchos creen que podría ser un primer vistazo al nuevo Black Panther de Black Panther: Wakanda Forever del UCM.

El traje morado y negro se ve un poco diferente al que vestía el difunto Chadwick Boseman como T’Challa, y si ese es su reemplazo, parece ser un personaje masculino en el traje. Igualmente hay que coger es suposición con pinzas ya que aparece Hulk con el aspecto de Endgame, así como el capi, Iron Man y Gamora estos más tenues.

  Primeras imágenes oficiales de Caballero Luna (Moon Knight) de Marvel Studios

Volviendo a Thor, y cuanto antes lo veamos entrar en acción con ese disfraz azul y dorado, mejor. Esperemos ver un adelanto muy pronto, aunque últimamente Marvel Studios se hacer de rogar en ese aspecto.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 8 de julio.