Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder. ¡Salieron a la luz nuevas imágenes!
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder. ¡Salieron a la luz nuevas imágenes!

Thor: Love and Thunder. ¡Salieron a la luz nuevas imágenes!

Thor: Love and Thunder está en plena grabación y salieron a la luz nuevas imágenes protagonizadas por Nebula.

Después de tanto tiempo e inconvenientes que tuvieron que enfrentar debido a la pandemia de coronavirus, Thor: Love and Thunder ya está trabajando a pleno en el rodaje de la película. El equipo de la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en Australia, ¡y no está solo! También los acompaña el reparto de Guardianes de la Galaxia, quienes formarán parte de esta nueva aventura protagonizada por Chris Hemsworth.

Hace unas semanas habían salido a la luz las primeras imágenes de la película, donde se podía ver a Chris Hemsworth con un nuevo look para Thor y estaba acompañado de Chris Pratt. En esta oportunidad, Mail Online compartió más fotos del set de la futura película de Marvel Studios. En esta ocasión, se puede ver a Karen Gillan completamente maquillada como Nebula. A diferencia de Thor, este personaje no tiene ningún cambio con respecto a la última vez que la vimo. Estas fotos fueron claramente tomadas después de que Gillan se aplicara el maquillaje, y probablemente antes de que se pusiera su uniforme como miembro de los Guardianes. 

Tal vez te interese: Chris Hemsworth nunca ha estado tan fuerte físicamente como en Thor 4

¿Quién la acompaña?

Al final de Vengadores: Endgame, parecía que Nebula podría haber despegado con la versión 2014 de Gamora, pero claramente sigue siendo un miembro del equipo junto a Star-Lord y compañía. El tema de conversación más importante aquí es un extraterrestre de piel azul que también fue visto en el set de Thor: Love and Thunder.

El sentido común dice que se trata de un Kree, y antes de emocionarse demasiado, tal vez vale la pena señalar que probablemente sean solo un extra para algunas escenas ambientadas en el espacio exterior, en lugar de una parte fundamental de la trama de la cinta.