Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder revela la conexión con Thanos
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder revela la conexión con Thanos

El impacto de Thanos en la vida del Dios del Trueno se dejará sentir en Thor: Love and Thunder. ¡Así lo ha explicado la propia película!

Un nuevo vistazo al merchandising de Thor: Love and Thunder (vía Murphy’s Multiverse) ha revelado algo muy interesante. Se trata de una conexión con Thanos y las películas en las que apareció el villano de Marvel Studios, tanto Vengadores: Infinity War como Vengadores: Endgame. El merchandising muestra al Dios del Trueno con su nueva armadura. Junto a él también aparecen Star-Lord y Groot, que regresan con el estilo clásico de los Guardianes de la Galaxia.

El merchandising de Thor: Love and Thunder
Marvel Studios

Lo curioso de este pack promocional de Thor: Love and Thunder no es sólo el vistazo a la espectacular nueva armadura del dios asgardiano. Si os fijáis detalladamente en la descripción que tiene el merchandising, hay una conexión muy interesante con el gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel. Dice así: «Mucho después de la derrota de Thanos, los Guardianes de la Galaxia deben convencer a Thor vuelva al campo de batalla». Por lo visto, el impacto del gigantón morado en la vida del Dios del Trueno ha sido verdaderamente duro. Tendrá que recuperarse a sí mismo antes de empuñar las armas de nuevo.

El significado de algunas escenas que aparecen en el tráiler

Puede parecer poca cosa, pero lo cierto es que este detalle resulta muy revelador. Añade un potencial contexto a algunas de las escenas mostradas en el tráiler de Thor: Love and Thunder. El entrenamiento del dios asgardiano, aparentemente, estaría motivado por la solicitud de los Guardianes de la Galaxia de que se una a ellos. Thanos sacudió la vida del Dios del Trueno de una forma trágica y violenta. Por lo tanto, la escena en la que vemos a Thor alejarse de los Guardianes en mitad de una pelea podría adquirir un significado totalmente nuevo. Quizás, en ese momento, ya ha descubierto quién es, ya se ha reencontrado consigo mismo y ha tomado la decisión de regresar a su pueblo.

Te recomendamos