Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder revela el brutal entrenamiento de Chris Hemsworth
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder revela el brutal entrenamiento de Chris Hemsworth

El brutal entrenamiento que ha hecho Chris Hemsworth para Thor: Love and Thunder es alucinante. ¡Ahora ha sido revelado en un vídeo!

Chris Hemsworth volverá al Universo Cinematográfico de Marvel en Thor: Love and Thunder. La nueva película del dios asgardiano está dirigida por Taika Waititi y significará la carta de presentación de Natalie Portman como Diosa del Trueno. Sin embargo, el regreso del actor original después de Vengadores: Endgame nos va a traer un montonazo de detalles. Quizás sea el final de la franquicia tal y como la conocemos, porque tras ver el primer tráiler oficial damos por hecho que va haber muchos cambios.

Sin embargo, lo que no ha cambiado nunca es el compromiso de Chris Hemsworth con Marvel Studios. El actor siempre ha sido una de las estrellas más increíblemente físicas de la industria del cine. Sus preparaciones y entrenamientos son mundialmente conocidas. Thor: Love and Thunder no ha sido una experiencia diferente. Hemsworth también ha entrenado de una forma brutal para retomar su rol como el Dios del Trueno en el UCM. Ahora, gracias al siguiente vídeo, podemos echar un vistazo de su transformación. Una vez más, todo un ejemplo de profesionalidad, compromiso y esfuerzo.

¿Qué os ha parecido? La verdad es que es alucinante. Tenemos muchísimas ganas de ver la película.

¿Será esta la última película del actor como Dios del Trueno?

Hay muchas posibilidades de que Thor: Love and Thunder sea la última película de Chris Hemsworth en Marvel Studios. El actor es uno de los pocos de la “vieja guardia” que se mantienen en pie. Tras el adiós de Viuda Negra, Capitán América, Iron Man y compañía, apenas quedan los últimos vestigios de la primera generación de superhéroes. Su contrato es cada vez más elevado y algún día tendremos que despedirlo. Además, hay un cierto aroma a relevo generacional con la aparición de Natalie Portman como Diosa del Trueno. Y el tráiler ya barrunta la posibilidad de que cuelgue las armas y se dedique a la paz.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?