Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder recibe una extraña calificación por edades
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder recibe una extraña calificación por edades

Es la primera vez en la historia de Marvel Studios que sucede algo así. Thor: Love and Thunder tendrá una calificación un poco rara…

La MPAA, como han recogido desde Screen Connections, ha revelado oficialmente la calificación de Thor: Love and Thunder. La nueva película de Marvel Studios tendrá un clásico PG-13. Sin embargo, ha sido muy interesante la descripción para justificar dicha calificación. “Esto es debido a secuencias intensas de violencia y acción de ciencia ficción, lenguaje, material sugerente y desnudez parcial”, han explicado.

Esta es la primera vez que una película del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido calificada como t al debido a “desnudez parcial”. El tráiler de Thor: Love and Thunder nos mostró el culo borroso de Chris Hemsworth. Quizás ese sea el motivo de la “desnudez parcial” mencionada. O quizás tengamos más escenas picantes o subidas de tono. Conociendo a Taika Waititi, no nos sorprendería.

Estamos delante de un acontecimiento histórico

Todas las películas de Marvel Studios tienen una calificación PG-13. La tienen por distintas razones, como “secuencias intensas de acción y violencia”, “algo de lenguaje” e incluso “breve sexualidad”. Pese a ello, incluso antes de su estreno, Thor: Love and Thunder ya está haciendo historia en el UCM debido a una de las razones específicas de su calificación por edades. Eso es el aspecto de la “desnudez parcial”.

Se desconocen si la hilarante y ya emblemática escena entre el Dios del Trueno de Chris Hemsworth y el Zeus de Russel Crowe que vimos en el tráiler de Thor: Love and Thunder será ligeramente alterada debido a esta calificación oficial. Puede que, finalmente, acaben borrando la parte trasera del dios asgardiano y así Marvel Studios sustituya la “desnudez parcial” para que no le afecte a su rendimiento en taquilla.

No es la primera vez que Taika Waititi hace algo así con esta franquicia de superhéroes. En Thor: Ragnarok tuvimos un escenario similar. Los espectadores disfrutamos de las nalgas desnudas de Hulk durante unos segundos. Sin embargo, la calificación de aquella película no incluyó “desnudez parcial”, como es el caso de Thor: Love and Thunder. Quizás la calificación solo se aplique en humanos, no en seres gigantes.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad