Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder publica una imagen que ha reventado Internet
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder publica una imagen que ha reventado Internet

La nueva imagen de Thor: Love and Thunder muestra a Chris Hemsworth con Natalie Portman y los fans han estallado en redes sociales.

¡Menuda barbaridad! Marvel Studios ha usado a la revista Empire para publicar la nueva imagen oficial de Thor: Love and Thunder. Después de haber presentado a Natalie Portman como la Diosa del Trueno en el primer tráiler oficial, ahora el estudio ha querido unir al personaje de la actriz junto a Chris Hemsworth para mostrarnos cómo lucen los dos juntos en un entorno que no es de batalla. ¿El resultado? Los fans han explotado en redes sociales e Internet ha ardido en cuanto ha salido a la luz.

La nueva imagen de Thor: Love and Thunder muestra a los dos héroes en un entorno radicalmente distinto al que vimos en el tráiler oficial. También nos permite ver el increíble diseño que le han dado a ambos personajes. Chris Hemsworth luce su nuevo atuendo, un diseño magnífico, que juega extraordinariamente bien con los colores y que a la luz se ve incluso más alucinante. Y, ¿qué decir de Natalie Portman? La actriz lo ha dado todo para transformarse en la Diosa del Trueno y su cambio físico es sobrecogedor. Se ha puesto fortísima y estamos deseando verla repartir estopa en la película.

Imagen de Thor: Love and Thunder
Empire Magazine

¿Qué os ha parecido la imagen de Thor: Love and Thunder? Bestial, ¿verdad? ¡Déjanos un comentario en la caja de comentarios con tu opinión.

¿Qué sabemos sobre la trama de la película hasta la fecha?

Seguimos sin saber mucho sobre el verdadero argumento de Thor: Love and Thunder, aunque el tráiler oficial nos reveló bastante información. Sabemos que el dios asgardiano está pasando una crisis existencial después de lo vivido con Thanos y compañía. Esa crisis le llevará a manos de los Guardianes de la Galaxia, que tratarán de ayudarlo a encontrarse a sí mismo. Y, después, regresará a Nuevo Asgard para formar parte del gobierno de Valquiria, quizás como embajador. Lo que no sabemos es en qué punto y cómo se encontrará con la Diosa del Trueno. ¡Habrá que esperar para saberlo!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao