Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder está teniendo “problemas” con el villano
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder está teniendo “problemas” con el villano

Marvel Studios afronta una serie de “problemas” con el villano de Christian Bale en la película Thor: Love and Thunder, de Taika Waititi.

Después de la grandísima ambición presentada por Sam Raimi en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Marvel Studios traerá de vuelta a los héroes asgardianos en Thor: Love and Thunder. La realeza divina se unirá tanto a Jane Foster (Natalie Portman) como a los Guardianes de la Galaxia. Todos ellos se enfrentarán a Gorr el Carnicero de Dioses. Un brutal villano interpretado por Christian Bale. Pero que, desafortunadamente, está presentando “problemas” al estudio. Y es que la película no está del todo acabada y se ha obligado a Christian Bale a hacer reshoots de sus secuencias.

Según ha informado el periodista Jeff Sneider en el medio The Ankler, parece ser que Gorr el Carnicero de Dioses todavía no ha terminado de trocear divinidades de Marvel Studios. El actor Christian Bale ha tenido que volver al ruedo de Thor: Love and Thunder. ¿El motivo? Filmar nuevas tomas y secuencias y mejorar antiguas escenas que no están del todo pulidas. Estos “problemas” no deberían ser un escollo real para el estudio, ya que es mucho más habitual de lo que parece a simple vista.

Los reshoots son algo habitual en el UCM

El tema de los reshoots en Marvel Studios ha sido bastante habitual en el UCM. Y, con cada nuevo proyecto, se vuelve más y más popular. De hecho, la última película que sufrió reshoots fue Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Fue hace unas semanas y la cinta se estrena en mayo. Thor: Love and Thunder está teniendo su ronda de regrabaciones. Lleva sucediendo desde que terminó la filmación completa el año pasado, lo que se suele llamar “fotografía principal”. Sin embargo, esta es la primera vez que sabemos que el personaje de Christian Bale está llevando a cabo reshoots. Sea como sea, la propia directora de Eternals, Chloé Zhao, ganadora de un Oscar por Nomadland, reconoció que la posibilidad de hacer regrabaciones es “una bendición”. Es la mejor manera de que tu corte final sea el mejor posible.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao