Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder presenta como Jane Foster reclama a Mjolnir
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder presenta como Jane Foster reclama a Mjolnir

En los tráiler de Thor: Love and Thunder ya hemos visto a Jane Foster con el famoso martillo y ahora nos muestran la escena extendida.

La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios que dará el salto al cine es Thor: Love and Thunder y uno de los grandes alicientes es que Jane Foster podrá usar el Mjolnir. Ya que el martillo se reconstruirá y le otorgará el poder del Dios del Trueno.

Ahora han presentado la escena de una batalla cuando Thor (Chris Hemsworth) se encuentra con Mjolnir pero, el martillo ya no le obedece porque pertenece a Jane Foster (Natalie Portman).

¿Qué os parece? Sin duda será espectacular poder ver a los dos personajes de nuevo juntos ya que han demostrado tener mucha química.

¿De qué trata la película?

Thor: Love and Thunder enlazará directamente con Vengadores: Endgame (2019), por lo que primero el gran protagonista deberá ponerse en forma y después demostrar que es uno de los seres más poderosos de Marvel Studios. Además, el director Taika Waititi ha revelado que usarán la historia de los cómics en la que Jane Foster padece cáncer y recibe el poder de Thor. Pero también podremos ver como el personaje de Chris Hemsworth sufre una crisis de la mediana edad y pretende retirarse a buscar su paz interior, pero todo cambiará cuando aparece un villano brutal como es Gorr, el carnicero de los dioses (Christian Bale). Además introducirán algún personaje nuevo como Zeus de Russell Crowe y volveremos a ver a los Guardianes de la Galaxia, Valkiria de Tessa Thompson y Korg de Taika Waititi. Pero seguro que habrá muchas más sorpresas.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios donde aparece este personaje se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos