Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder presenta un cambio en el diseño de Korg
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder presenta un cambio en el diseño de Korg

Korg tendrá un ligero cambio en el diseño final del personaje. Thor: Love and Thunder acaba de mostrar ese cambio y es muy divertido.

La web de Advanced Graphics ha publicado una lista de tiendas con un recorte de cartón a tamaño real de Korg, el personaje de Taika Waititi en Thor: Love and Thunder. En este recorte se puede ver a la criatura rocosa de Marvel Studios con una maza. Sin embargo, luce algunos cambios de diseño realmente notables y significativos. El más relevante, seguramente, es el hecho de que le ha crecido un bigote. ¡Ha crecido pelo en la piedra! Tenemos que amar a este personaje irremediablemente, no podemos hacer otra cosa.

Korg con bigote en Thor: Love and Thunder
Marvel Studios

Es curioso que veamos a Korg con bigote en este promocional de Thor: Love and Thunder. A fin de cuentas, Marvel Studios presentó hace unas semanas el tráiler oficial de la película del Dios del Trueno y no vimos al hombre-piedra con mostacho. No sabemos por qué se lo han guardado o en qué momento de la película aparecerá con bigotito. Lo que tenemos claro es que le queda fenomenal, aunque parece haber envejecido unos cuantos de cientos de años nada más salirle el pelo en mostacho. Ojalá algún día lo veamos con una barba frondosa y oscura. Estamos seguros de que le sentaría genial.

¿Qué va a ser de este personaje en el UCM?

El nuevo aspecto físico de Korg parece ser mucho más épico de lo que hemos visto antes. Quizás tras el tiempo que ha pasado con el dios asgardiano viajando por el cosmos y la confianza adquirida, la reina Valquiria ha decidido ofrecerle más responsabilidades con respecto a Nuevo Asgard. Y por eso luce un elegante bigote burocrático en Thor: Love and Thunder. Sea como sea, se espera que tenga un papel relevante y significativo como secundario de esta película. ¡Tenemos muchas ganas de verlo!

Te recomendamos