Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and thunder. Posible tatuaje revelado del dios del trueno
Películas Marvel

Thor: Love and thunder. Posible tatuaje revelado del dios del trueno

Thor: Love and thunder. Posible tatuaje revelado del dios del trueno

Un regalo dado a los miembros del equipo que han trabajado en Thor: Love and Thunder ofrece una nueva imagen del aspecto que lucirá el dios del trueno en la película

Se ha revelado muy poco sobre Thor: Love and Thunder salvo los artes conceptuales que compartió Taika Waiti durante el confinamiento de la población mundial en los momento más duros de la pandemia por COVID 19 y las imágenes que han podido filtrarse durante el rodaje, ahora una nueva ilustración oficial ofrece más pistas del nuevo aspecto de Chris Hemsworth en la película de Marvel Studios.

El director Taika Waititi se inspiró claramente en la versión de Thor «Thunderstrike» de Eric Masterson, aunque también hay una sensación real muy de los 80 en esta versión del Dios del Trueno y el héroe parece haberse hecho un tatuaje de los Nueve Reinos en su pecho, una decisión interesante si finalmente forma parte de esta historia.

Sin embargo, es posible que el artista que creó esto para el equipo se estuviera tomando algunas libertades creativas con lo que termina viéndose finalmente en la pantalla. Una cosa que podemos decir con seguridad es que este Thor se ve muy diferente al que conocimos inicialmente en la película de 2011.

Si Jane Foster realmente está lista para convertirse en la poderosa Thor, entonces tendría sentido que el original hiciera algo nuevo con su apariencia, pasando de ese clásico atuendo asgardiano al que estamos tan acostumbrados a ver.

Thor: Love and Thunder está protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Natalie Portman, Christian Bale, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper, Taika Waititit y Sean Gunn. La película está prevista que llegue a los cines el 6 de mayo de 2022.