Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder podría presentar a una mutante muy importante
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder podría presentar a una mutante muy importante

Thor: Love and Thunder hará de Vengadores 5

Actualmente están rodando la película Thor: Love and Thunder y aparece información muy interesante sobre los mutantes.

Desde que Disney compró FOX, los mutantes han vuelto a Marvel Studios. En vez de hacer una película pronto, han decidido tomárselo con calma. Además podrían seguir la estrategia de ir presentándolos poco a poco y por separado. Para después juntarlos en una nueva entrega de los X-Men. Sin duda son momentos apasionantes para todos los creativos que deben formar un Universo Cinematográfico cohesionado. ¿Los veremos en Thor: Love and Thunder?

Por ahora han confirmado que la película Thor: Love and Thunder contará con una gran cantidad de personajes conocidos como Thor de Chris Hemsworth, Jane Foster como la nueva Diosa del Trueno (Natalie Portman), Korg de Taika Waititi, Peter Quill / Star-Lord de Chris Pratt, Valkiria de Tessa Thompson, Sif de Jaimie Alexander y además Christian Bale será Gorr, el carnicero de dioses. Pero además también se rumorea que Matt Damon tendrá un cameo y ahora aseguran que Tormenta / Ororo Monroe de los X-Men también estará en esta película del Universo Cinematográfico de Marvel. Así que si esto se cumple, dentro de poco deberían confirmar que actriz le da vida.

  Reseña MARVEL Daredevil nº 25. No esperes mucho o tomarás la sopa fría

Podrían cambiarle los orígenes a Tormenta para que encaje en la película.

La última vez que vimos a Thor fue en Vengadores: Endgame (2019) en la nave de los Guardianes de la Galaxia y probablemente será en ese momento cuando empiece Thor: Love and Thunder. Por lo que sí introducen a Tormenta pueden darle algún cambio en su origen, algo que le encanta hacer a Marvel Studios y que ya ha pasado en los . Pero por ahora es un personaje que es bastante difícil de encajar, sobre todo porque tenemos poca información sobre la historia.

Esperemos que Marvel Studios siga con su plan de presentarnos a los mutantes de los X-Men y cada vez veamos más de estos héroes en cines o en series de Disney +.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022. ¿Hay ganas de ver esta película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.