Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder es la película más gay de Marvel
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder es la película más gay de Marvel

Según Natalie Portman, Thor: Love and Thunder es la película más gay de la historia de Marvel Studios. ¡Así lo ha explicado la propia actriz!

En una entrevista concedida al periodista Andrew Freund, la estrella de Thor: Love and Thunder y actriz de Jane Foster, Natalie Portman, habló sobre lo que podemos esperar de la nueva película de Marvel Studios. Por lo visto, la cinta de Taika Waititi va a ser realmente sorprendente. La estrella de Hollywood ha afirmado que es la película más gay de toda la historia del estudio. No sabemos qué significa realmente eso, pero la actriz lo ha tenido muy claro a la hora de describirla así.

Así ha sido la conversación entre el periodista y la intérprete:

  • Andrew Freund: “Natalie, ¿es cierto si decimos que Thor: Love and Thunder es la película más gay que ha hecho jamás Marvel Studios?”
  • Natalie Portman: “Me encanta esa lectura. Sí, por supuesto. Me encanta eso”.
  • Freund: “Me refiero… ¿Estás volando en medio de un arcoíris o me lo estoy imaginando?”
  • Portman: “Ese ese el núcleo de los cómics. Siento que ahí es donde empezó todo. Es muy fiel al material original, al menos eso creo”.

La importancia de la representación femenina en el cine de superhéroes

Natalie Portman también habló sobre la importancia de que los niños se vistan como su personaje, la Diosa del Trueno de Marvel Studios que será presentada en esta película de Marvel.

Es increíble. Es un privilegio poder estar en este mundo. Y también es maravilloso estar en una era en la que hay tantas superheroínas. Las chicas ya no tienen que decir: “¡Oh! Hay una chica, así que esa es la que me representa”. Hay tantas que pueden elegir y con las que pueden relacionarse en función de su personalidad o sus superpoderes. O incluso sus debilidades. Les gusta saber con quién encajan como individuos y no solo sienten que deben encontrar su demografía para alinearse con ellas.

Por otro lado, Andrew Freund planteó la siguiente pregunta a Natalie Portman: si la Diosa del Trueno de Jane Foster tuviera su propio club de lectura, ¿qué tipo de literatura encontraríamos? La actriz de Marvel Studios en Thor: Love and Thunder respondió lo siguiente.

Tal vez a algunos les guste la poesía de amor, como Pablo Neruda. De hecho, vi a Chris Hemsworth leyendo algo así un día en el set de filmación y pensé: “Oh, siento que eso está muy en nuestra línea”. Creo que sería una literatura muy romántica, estoy segura de que sería así.

Natalie Portman también reveló lo que haría si realmente le concedieran el poder de su personaje. “Me desharía de todas las personas que lideran las guerras”, sentenció.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Spider-Man 4 convertirá a Ned en villano? Jacob Batalon responde

David Larrad

Confirman 12 nuevas películas de Marvel (2 de ellas secretas)

David Larrad

Marvel hace algo histórico con el póster de Black Panther 2

David Lorao