Un nuevo adelanto de Marvel Studios revela un maravilloso pique entre dioses en Thor: Love and Thunder. ¡No estamos preparados para esto!
Marvel Studios ha publicado un nuevo adelanto de Thor: Love and Thunder. Si esta mañana han lanzado en Internet una primera escena de la película, ahora tenemos un ‘featurette’ en el que los dos dioses protagonistas, Chris Hemsworth y Natalie Portman, tienen un choque de egos para ver cuál de los dos mola más. Lo cierto es que, visto lo visto en los tráileres… ¡Los dos molan muchísimo y no podemos decidirnos!
Thor: Love and Thunder ha puesto la directa en cuanto a promoción se refiere. El Universo Cinematográfico de Marvel avanza a pasos agigantados hacia uno de los grandes estrenos del año. Todo apunta a que la película de Taika Waititi será un verdadero éxito. Solo hay que ver adelantos como el que vamos a compartir ahora para darnos cuenta de que estamos delante de algo extraordinariamente especial.
🚨NUEVO VIDEO PROMOCIONAL DE #ThorLoveAndThunder ⚡️❤️🔥 pic.twitter.com/JshXYoOID0
— sebbazz 🧜♂️ (@thesebbazz) June 5, 2022
El divertido «choque de egos» entre los dos protagonistas
«Es el momento que todos han estado esperando», dice Chris Hemsworth en el adelanto de Thor: Love and Thunder. «Thor regresa en una película completamente nueva de Marvel Studios». Entonces, Natalie Portman le toma el relevo. «Y yo me siento muy honrada y emocionada de asumir el protagonismo».
Chris Hemsworth, al escucharlo, se ríe y replica: «Bueno, yo no diría protagonismo. Voy a seguir interpretando a Thor, el original». «Yo interpreto a la Poderosa Diosa del Trueno», señala Natalie Portman sobre su papel en Thor: Love and Thunder. «O sea, Thor, pero más poderosa».
«Sí, pero yo todavía soy el dios asgardiano que puede empuñar el poder del Stormbreaker, aprovechar el poder del trueno y defender la galaxia de todas y cada una de las amenazas», defiende Chris Hemsworth. «Yo también», sostiene Natalie Portman.
Entonces, vemos una cantidad alucinante de nuevo metraje de Thor: Love and Thunder donde se nos expone el poder de la Diosa del Trueno y el dios asgardiano. Que se prepare Gorr el Carnicero de Dioses porque le van a dar para el pelo. ¡Ya puedes entrenar, Christian Bale!