Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder: ¡Pique entre dioses en un brutal adelanto!
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder: ¡Pique entre dioses en un brutal adelanto!

Un nuevo adelanto de Marvel Studios revela un maravilloso pique entre dioses en Thor: Love and Thunder. ¡No estamos preparados para esto!

Marvel Studios ha publicado un nuevo adelanto de Thor: Love and Thunder. Si esta mañana han lanzado en Internet una primera escena de la película, ahora tenemos un ‘featurette’ en el que los dos dioses protagonistas, Chris Hemsworth y Natalie Portman, tienen un choque de egos para ver cuál de los dos mola más. Lo cierto es que, visto lo visto en los tráileres… ¡Los dos molan muchísimo y no podemos decidirnos!

Thor: Love and Thunder ha puesto la directa en cuanto a promoción se refiere. El Universo Cinematográfico de Marvel avanza a pasos agigantados hacia uno de los grandes estrenos del año. Todo apunta a que la película de Taika Waititi será un verdadero éxito. Solo hay que ver adelantos como el que vamos a compartir ahora para darnos cuenta de que estamos delante de algo extraordinariamente especial.

El divertido «choque de egos» entre los dos protagonistas

«Es el momento que todos han estado esperando», dice Chris Hemsworth en el adelanto de Thor: Love and Thunder. «Thor regresa en una película completamente nueva de Marvel Studios». Entonces, Natalie Portman le toma el relevo. «Y yo me siento muy honrada y emocionada de asumir el protagonismo».

Chris Hemsworth, al escucharlo, se ríe y replica: «Bueno, yo no diría protagonismo. Voy a seguir interpretando a Thor, el original». «Yo interpreto a la Poderosa Diosa del Trueno», señala Natalie Portman sobre su papel en Thor: Love and Thunder. «O sea, Thor, pero más poderosa».

«Sí, pero yo todavía soy el dios asgardiano que puede empuñar el poder del Stormbreaker, aprovechar el poder del trueno y defender la galaxia de todas y cada una de las amenazas», defiende Chris Hemsworth. «Yo también», sostiene Natalie Portman.

Entonces, vemos una cantidad alucinante de nuevo metraje de Thor: Love and Thunder donde se nos expone el poder de la Diosa del Trueno y el dios asgardiano. Que se prepare Gorr el Carnicero de Dioses porque le van a dar para el pelo. ¡Ya puedes entrenar, Christian Bale!

Te recomendamos