Películas Marvel

Thor: Love and Thunder muestra a un villano parecido a Venom

¿Qué clase de simbionte es este? El último clip de Thor: Love and Thunder revela a un villano muy similar a Venom, el enemigo de Spider-Man.

IGN ha compartido un nuevo clip de Thor: Love and Thunder. En él se nos muestra el primer vistazo a los secuaces de Gorr el Carnicero de Dioses, el villano de Marvel Studios caracterizado por Christian Bale. Y este primer vistazo confirma las sospechas que había sobre la conexión con Venom.

El adelanto de la película comienza con un Dios del Trueno sorprendido debido al regreso del martillo Mjölnir. El arma ha atravesado a uno de esos aterradores enemigos. El clip termina con la Diosa del Trueno de Natalie Portman mostrando los impresionantes nuevos poderes del martillo. Evidentemente, el personaje de Chris Hemsworth está alucinado con ellos. Sin embargo, lo que más llama la atención de este clip son los monstruos al estilo Venom.

El diseño de estos monstruos de Thor: Love and Thunder revela patas de araña y dientes muy afilados y blancos, similares a los de Venom. El aterrador esbirro de Gorr el Carnicero de Dioses, que se asemeja también al diseño de los Bersekers Negros de los cómics, también tiene una piel negra y viscosa.

La conexión entre el simbionte y Gorr el Carnicero de Dioses

Como resultado de estas similitudes, algunos fans de Marvel Studios han teorizado que estos “minions” de Thor: Love and Thunder tienen una conexión con Venom. De esto hablamos nosotros hace tiempo. En los cómics, las criaturas se crean a partir del arma de Gorr el Carnicero de Dioses: la Necroespada. Este arma es una espada empuñada por el creador de los simbiontes, Knull el Rey Negro.

Los primeros tráileres oficiales de Thor: Love and Thunder ya mostraban un vistazo ligero a los Bersekers Negros. Sin embargo, este nuevo clip de Marvel Studios ha logrado revelar más características similares a las de Venom que poseen estos nuevos enemigos del dios asgardiano. Ya queda menos para ver la película y lo cierto es que tenemos muchísimas ganas de hincarle el diente.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad