Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder enseña una imagen de los poderes de Natalie Portman
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder enseña una imagen de los poderes de Natalie Portman

El merchandising de Thor: Love and Thunder ha mostrado en una imagen los poderes que tendrá Natalie Portman como la Diosa del Trueno.

¡Cada vez queda menos para ver el tráiler de Thor: Love and Thunder! La nueva película del dios asgardiano de Marvel Studios celebró hace poco el inicio de la promoción oficial, como os mostramos en nuestra página web. ¡Y parece que el merchandising también ha comenzado a moverse! Un usuario de Twitter ha descubierto un nuevo lote de recipientes de palomitas protagonizado por los héroes de la cinta dirigida por Taika Waititi. Y en ese recipiente se nos muestra un primer vistazo del impresionante dúo titular protagonizado por Chris Hemsworth y Natalie Portman, que aparece como Diosa del Trueno.

El merchandising de Thor: Love and Thunder
Marvel Studios

Como veis en el merchandising de Thor: Love and Thunder, el héroe asgardiano de Chris Hemsworth se une a la Diosa del Trueno de Natalie Portman, quien retomará su papel como Jane Foster después de un montón de años esperando en las sombras. En la imagen, los dos héroes hacen equipo para enfrentarse a un enemigo desconocido. Sin embargo, lo interesante no es sólo verlos juntos… ¡Lo interesante es comprobar los superpoderes que posee la Diosa del Trueno de Marvel Studios!

¿Qué poderes posee en realidad la Diosa del Trueno?

Todavía no sabíamos el verdadero poder que poseería Natalie Portman como Diosa del Trueno en la película de Taika Waititi. Sin embargo, este merchandising de Thor: Love and Thunder reafirma una de las muchas teorías que circulaban sobre ella en Internet. La principal… ¡que tiene los mismos poderes que el dios asgardiano de Chris Hemsworth! En esta imagen promocional, la vemos expulsando rayos de sus manos, poseyendo el mismo poder bruto de Thor en las últimas películas.

A Chris Hemsworth le costó muchos años convertirse en la increíble versión del Dios del Trueno que tuvimos en Thor: Ragnarok, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Finalmente, con mucho esfuerzo, autoconocimiento y aprendizaje, lo hizo. Sin embargo, Natalie Portman como Diosa del Trueno parece iniciar su senda superheroica en Thor: Love and Thunder con el mismo poder casi infinito del héroe titular. No sabemos cómo lo obtendrá, pero ya podemos afirmar que será tan superpoderoso como su compañero masculino. ¡Qué ganas tenemos de ver el tráiler para comprobarlo!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández