Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder muestra una épica imagen de Natalie Portman
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder muestra una épica imagen de Natalie Portman

La Diosa del Trueno y Valquiria se dan cita en la nueva y épica imagen de Thor: Love and Thunder. ¡Natalie Portman está brutal e increíble!

Marvel Studios ha publicado una nueva imagen de Thor: Love and Thunder. En ella aparecen los personajes de Valquiria (Tessa Thompson) y Jane Foster (Natalie Portman). O, mejor dicho, la Diosa del Trueno. Ambos personajes femeninos están sentados en sillas elegantes, como si fueran tronos. No sabemos exactamente cuál es la ubicación de ese lugar o por qué están allí, pero parece verdaderamente lujoso.

Valquiria y Natalie Portman en Thor: Love and Thunder
Marvel Studios

Como veis en esta nueva imagen de Thor: Love and Thunder, Valquiria luce un aspecto completamente nuevo. Está portando su nuevo atuendo blanco y nuevo, unos colores prácticamente invertidos de los que llevará Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale). ¿Significará algo? Probablemente no, pero ahí queda eso. Por otro lado, tenemos a Natalie Portman transformada en la Diosa del Trueno y revelando nuevamente el increíble, admirable y brutal entrenamiento físico que ha llevado a cabo para prepararse este papel.

El misterioso lugar en el que se encuentran las dos superheroínas

La localización más probable de esta imagen de Thor: Love and Thunder en la que estarían los personajes de Tessa Thompson y Natalie Portman sería el Parlamento de Panteones. Básicamente, es una elegante reunión de las divinidades existentes. Este evento también podría llegar a tener lugar en el Olimpo, liderado por Zeus. Incluso puede ser Zeus levantando su rayo (lo vimos en el primer tráiler oficial) lo que ambas están mirando en esta toma de la película de Marvel. ¿Qué pensáis vosotros?

Sea como sea, nos ha encantado ver esta imagen de Valquiria y la Diosa del Trueno. Admiramos profundamente lo que ha hecho Natalie Portman para prepararse en Thor: Love and Thunder. Está a la altura de las grandes transformaciones físicas de héroes como el Superman de Henry Cavill o el propio Thor de Chris Hemsworth, entre muchísimos otros ejemplos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao