Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder muestra cómo es el casco de la Diosa del Trueno
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder muestra cómo es el casco de la Diosa del Trueno

La nueva película de Marvel Studios, Thor: Love and Thunder, enseña ampliamente el diseño que tiene el casco de la Diosa del Trueno.

Esta semana hemos disfrutado del primer tráiler oficial de Thor: Love and Thunder. En Cinemascomics.com profundizamos en este adelanto y os contamos los 10 detalles más alucinantes. Todo el equipo coincide en que la versión de Natalie Portman como Diosa del Trueno fue una maravillosa sorpresa. La presencia de Jane Foster convertida en nueva superheroína de Marvel Studios ha sacudido los cimientos de los fans y ha removido la expectación hasta un límite increíble. El “hype” está desatado y ya no hay quien lo pare.

Sin embargo, el vistazo de la Diosa del Trueno en el tráiler de Thor: Love and Thunder fue demasiado breve. No pudimos apreciar todos los detalles acerca del casco que iba a utilizar Natalie Portman. Por suerte, Comic Book ha traído un vistazo especial al casco que usa el personaje femenino de Marvel Studios. Se trata de una réplica que forma parte del merchandising de la película. ¡Mirad qué pasada!

El casco de la Diosa del Trueno
Marvel Studios
El casco de la Diosa del Trueno
Marvel Studios

¿Qué os parece? A nosotros nos ha encantado el diseño, la verdad. Es tremendamente adecuado, tanto para el personaje como para la actriz. ¡Qué ganas tenemos de ver esta película en el cine!

El casco… ¡que nunca ha usado el Dios del Trueno!

Muchos fans quedaron encantados con la aparición de la Diosa del Trueno en el tráiler de Thor: Love and Thunder. Sobre todo, porque le pusieron el casco desde el principio. Puede que esta parte del disfraz sea más que evidente para los espectadores, pero no lo es tanto en el Universo Cinematográfico de Marvel y la franquicia del asgardiano. A fin de cuentas, el personaje de Chris Hemsworth no lo ha usado nunca en el UCM. Esta es una observación realmente triste, si lo paras a pensar detenidamente.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad

Polémica entre Indiana Jones 5 y Marvel por culpa de Harrison Ford

David Lorao

El director de Black Panther 2 defiende lo sucedido con Namor

David Lorao