Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder – Este sería el motivo por el que aparece Zeus en la película
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder – Este sería el motivo por el que aparece Zeus en la película

¿Por qué aparece Zeus en el tráiler de Thor: Love and Thunder? Este podría ser el motivo de la aparición del dios griego en la película.

El primer tráiler de Thor: Love and Thunder presentó el nuevo rol del Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel. También nos enseñó una especie de aventura que vivirá en el Olimpo, donde podría convertirse en una especie de diplomático que represente a Nuevo Asgard. Tras los eventos de Vengadores: Endgame, el dios asgardiano está buscándose a sí mismo mientras acompaña a los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, el tráiler de Thor: Love and Thunder muestra una especie de retorno a Nueva Asgard y una aventura en la que se encuentra con Zeus y el resto de dioses griegos. Es posible que lo hayan enviado allí a negociar y aliviar tensiones con este nuevo panteón mitológico.

Como se ve en el tráiler de Thor: Love and Thunder, al dios asgardiano ya no le interesan las batallas. Está buscando fomentar la paz. Deja incluso caer su hacha Stormbreaker, plantándola en la arena. A pesar de que parece haberse retirado, luego vemos al personaje de Chris Hemsworth emplear una nueva armadura asgardiana y recuperar su arma. Por otro lado, parece que Nuevo Asgard se ha expandido en nuestro planeta con Valquiria como su reina. El Dios del Trueno y su amigo Korg viajan al Olimpo, hogar de los dioses griegos. Parece que se encontrarán con el todopoderoso Zeus, líder del panteón.

La representación política en el extranjera… ¡Por el Dios del Trueno!

Si bien el villano de la película, Gorr el Carnicero de Dioses, no se dejó ver en el tráiler de Thor: Love and Thunder, parece que la nueva misión del dios asgardiano antes de enfrentarse a su nuevo enemigo tendrá que ser más diplomática que otra cosa. Un easter egg en Spider-Man: No Way Home avisó de que Nuevo Asgard estaba teniendo problemas políticos con Zeus. Si ese es realmente el caso, la nueva armadura y el barco de Thor podrían ser de la propia reina Valquiria. Quizás, el dios asgardiano acepta ser el diplomático y representante pacífico de Nuevo Asgard. Y así encontrar una solución al problema que sea que haya tenido el pueblo asgardiano con el panteón olímpico liderado por Zeus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de Black Panther 2 incluye una sorpresa de Viuda Negra

David Lorao

Jacob Batalon revela su reacción al final de Spider-Man: No Way Home

David Larrad

Winston Duke rompe un importante tabú de Marvel

David Larrad