Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder logra un récord negativo en Rotten Tomatoes
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder logra un récord negativo en Rotten Tomatoes

Rotten Tomatoes ha establecido un récord negativo con respecto a Thor: Love and Thunder. La película de Taika Waititi no ha convencido…

Tal y como están las reseñas actualmente, Thor: Love and Thunder se ha convertido en la película del Dios del Trueno con la calificación más baja en Rotten Tomatoes. Tiene un índice de aprobación de la crítica de un 65 por ciento en el “tomatómetro“. Este número significa que el 65 por ciento de los críticos le dieron a la película de Marvel Studios una puntuación positiva. Esta cifra es menor que el 66 por ciento que posee Thor: El mundo oscuro (2013). Hablamos de una de las peores películas que ha dado el estudio en toda su historia.

Por otro lado, Thor (2011) y Thor: Ragnarok (2017) obtuvieron puntuaciones mucho más altas. Recibieron un 77 por ciento y un 93 por ciento, respectivamente. A pesar de ello, las puntuaciones de la audiencia de Rotten Tomatoes son radicalmente diferentes. Thor: Love and Thunder se coloca por encima de las dos primeras películas del dios asgardiano con una puntuación del 77 por ciento.

¡Es la “peor película” del Dios del Trueno según los críticos!

Aunque este nuevo desglose de puntuación coloca a la película más reciente de Taika Waititi al final del ranking de Rotten Tomatoes, hay que señalar que el director de Thor: Love and Thunder marca el principio y el final de la lista. Ha colocado en primer lugar su obra precedente, mientras que su último estreno es la película peor recibida por los críticos cinematográficos especializados.

Si bien esta clasificación parece condenatoria para Thor: Love and Thunder, es importante tener en cuenta cuál es el funcionamiento real del tomatómetro de Rotten Tomatoes. En lugar de proporcionar un medio de puntuación de críticos, la prueba muestra el porcentaje de reseñas que se consideran positivas. Entonces, aunque solo el 65 por ciento de las reseñas de la película de Marvel Studios fueron positivas, su puntuación promedio real podría ser un poco más alta.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad

La brutal escena de Wolverine que quieren para Deadpool 3

David Larrad