Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder insulta a las víctimas de Thanos
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder insulta a las víctimas de Thanos

Un easter egg de Thor: Love and Thunder conecta directamente con el chasquido de Thanos y se burla de las víctimas del genocidio.

En una mirada tras las bambalinas del set de Thor: Love and Thunder (vía Entertainment Tonight), el director Taika Waititi ha revelado una de las muchas tiendas que conforman el parque temático de Nuevo Asgard. La tienda es un homenaje a Thanos, el gran villano de Marvel Studios.

Caminando por el área de Nuevo Asgard con el protagonista de Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth, Taika Waititi señala una heladería llamada “Infinity Conez”. La fuente utilizada es la misma que la de Vengadores: Infinity War. Podemos ver el Guantelete del Infinito de Thanos sosteniendo un cono de helado gigante. Los dulces rinden homenaje a las seis Gemas del Infinito que usó el villano para su genocidio.

Thor: Love and Thunder detrás de las cámaras
Entertainment Tonight

Taika Waititi, el director de Thor: Love and Thunder, señaló la tienda en el propio vídeo detrás de las cámaras. También bromeó acerca de que “Infinity Conez”, la tienda de helados en homenaje a Thanos, pasaría de la película de Marvel Studios a la vida real en el futuro.

“Como podéis ver aquí, un pequeño invento muy especial solo para la película. He escuchado con bastante conocimiento de causa que algún día llegará a la vida real. Esta heladería se llama Infinity Conez”.

Una heladería que podría suscitar un debate ficticio

Resulta un tanto extraño que Nuevo Asgard haya dedicado toda una atracción en torno al arma de Thanos. Estamos hablando del hombre que acabó con la mitad del universo. Los visitantes que veamos en Thor: Love and Thunder se podrían tomar como una gran falta de respeto a las víctimas del chasquido del Titán Loco la existencia de la heladería “Infinity Conez”.

Además, los asgardianos fueron uno de los primeros grupos en enfrentarse a la ira de Thanos, cuando el Titán Loco se embarcó en la búsqueda de la Gema del Infinito al inicio de Vengadores: Infinity War. Por lo tanto, resulta un poco extraño que los habitantes de Nuevo Asgard en Thor: Love and Thunder bromeen con lo sucedido en el pasado. Especialmente, después de la brecha de cinco años resultante.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad

La brutal escena de Wolverine que quieren para Deadpool 3

David Larrad