fbpx Thor: Love and Thunder incluirá un cameo secreto sorprendente
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder incluirá un cameo secreto sorprendente

Thor: Love and Thunder incluirá un cameo secreto sorprendente

Ya están rodando la película Thor: Love and Thunder y empezamos a descubrir más detalles de lo que traerá esta espectacular entrega de Marvel Studios.

Atención SPOILERS. Sin duda, Thor: Love and Thunder es una de las películas más emocionantes que estrenará Marvel Studios, ya que tendrá el estilo alocado y único del director Taika Waititi, el carismas de Chris Hemsworth y además contará con los Guardianes de la Galaxia. Una mezcla explosiva que llegará a los cines en 2022.

Thor: Love and Thunder se está filmando en Australia, y ya sabemos que Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan ya han abandonado el país, por tanto el papel de los Guardianes de la Galaxia será más pequeño de lo que esperábamos. Aun así la película será muy interesante ya que podremos ver el regreso de Jane Foster (Natalie Portman) y Valkiria (Tessa Thompson), además Christian Bale interpretará al gran villano llamado Gorr, el carnicero de dioses. Un personaje de los cómics que sin duda tiene el poder suficiente para poder matar al Dios del Trueno.

Pero ahora se ha filtrado que la película tendrá otra estrella invitada importante.

Thor: Love and Thunder contará con una actriz ganadora / nominada al Oscar que dará vida a una gran superheroína. Si bien se han filtrado muchas imágenes del set de rodaje, esta actriz ha estado filmando en completo secreto para que sea una sorpresa para los espectadores.

Esta información hace referencia a Capitana Marvel interpretada por Brie Larson, que compartirá algún momento junto a Thor. Como esta película es de carácter cósmico, el personaje de Carol Danvers encaja a la perfección. Además, sentará las bases de la secuela que están preparando de la superheroína más poderosa de Marvel Studios.

Thor: Love and Thunder incluirá un cameo secreto sorprendente

Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022. ¿Hay ganas de ver esta película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.